13 de junio de 2012

MIÉRCOLES DE TRIUNFADORES

     Como el protagonista masculino de hoy, Will Young, que fue el ganador de la primera edición en 2002 del programa concurso de la televisión inglesa, "Pop Idol". Nunca hubiese imaginado que hablaría por aquí de un cantante de estas características pero, aun a riesgo de los comentarios que pueda suscitar, lo voy a hacer. Tampoco me había fijado nunca en su carrera que comenzó a desarrollarse tras su éxito en dicho programa y que podría calificarse de prolífica ya que anda por su quinto álbum, "Echoes". El interés por este personaje comenzó gracias a las recomendaciones de uno de los tertulianos de Videoterapia, ¡Adivinen quién!!, por los interesantes aunque no espectaculares videos que vi de él, por su abierta y relajada actitud homosexual y sobre todo por el elenco colaborador de este último disco que es de infarto, a saber, Richard X, uno de mis productores favoritos, The Sound Of Arrows o Andi Cato de Groove Armada entre otros.
     El vídeo de hoy pertenece al cuarto single extraído de este trabajo de 2011 y en él este artista, que también tiene formación actoral, se mete en el papel de cajero de supermercado con fantasías danzarinas. Previamente ya había ejercido en los anteriores clips del álbum de trapecista, ejecutivo y adiestrador de perros, toda una demostración de versatilidad... Espero vuestros parabienes y vuestras regañinas, je, je...

- WILL YOUNG: "I JUST WANT A LOVER" DIR: DAN SULLY


10 comentarios:

MM dijo...

¿Como que regañinas? Como alguien se meta con mi Will MA-TO...Yo reconozco sus debilidades y su tendencia al moñerío, pero aún así, creo que tiene muchísimas cosas que aportar, me chifla su voz y su buen gusto y ya estoy deseando que saque nuevo disco.
Además, le hicieron una de las remezclas más rechulas y rematadamente bonicas que he escuchao en la última década, asíN se lo digo; es que años despues aún me sigue emocionando, pijo. A partir del minuto 5:20 solo tengo un nombre pa llamarla; ARTE.

http://www.youtube.com/watch?v=kbdefsiG3-o

De "Echoes" me vuelve loquísimo la última canción del disco, que creo que es la mejor producción del año con diferencia; que estribillo, que coros, ese piano que se va y luego vuelve...En fin...Creo que se nota que soy muy talifán...

http://www.youtube.com/watch?v=PIf3Feh1YIY&feature=related

María dijo...

Con mi nuevo ordenador
¡¡¡Por fin puedo ver tus videos sin in-te-rrup-cio-nes!!!
Yo a este chico, con físico que, por cierto, me recuerda a Willem Dafoe, no tengo ninguna objeción que ponerle ¡prejuicios fuera!. Me parece que baila estupendamente y su voz, querido Carlos, ya sabes que es un timbre masculino que me encanta.
Me ha encantado....

Carlos B dijo...

Si, aunque parece que se ha reformado un poco y echa sacarína en vez de glucosa Sr.MM. Esos enlaces que ponen ´no están mal pero bueno en general me gusta pero no me vuelve loco.
Mariaaaaaaaaaaa!!!! Qué os han dado a los H-PDA que estáis todos como locos escribiendo esta semana en mi humilde morada!! Ya era hora de nuevo ordenata y de que me escribieses Z****. Bueno afortunadamente este está un poco más rellenito que Dafoe aunque es verdad que se le da un aire. Pero como dice MM tiene estilo, eso hay que reconocerlo y el video es resultón como él.

MM de planetamurciano dijo...

Comoooo??? Usted se ha quedao sordo...

DJ Farrow dijo...

Vídeo original, sencillo y cotidianísimo. Si parece rodado en la Gavia...

Ya la canción, una lección de elegancia y sutileza pop. Gran voz.

F.

DJ Farrow dijo...

MM, totalmente de acuerdo, vaya pedazo de remezcla de "Tell me the worst"...

Gracias

Carlos B dijo...

No me haga hablar Sr.MM de su fobia inexplicable por el grupo de moda, que eso si que es quedarse sordo...
No te hacía yo gustandote demasiado este señor Farrow, me sorprende pero bueno tampoco me hacía mucho yo, jajaja...El video es una tontá pero tiene carisma sin duda a pesar de que pudiese ser la Gavia,jajajaja...

MM de planetamurciano dijo...

Farrow sí que tiene un buen gusto demostrado, no como otrosssssss....

Carlos B dijo...

Grrrrrrrr!!!!

PETER dijo...

Me gusta mucho..mucho. Sin duda esto es saber aprovechar un programa de éxito para hacer cosas de calidad, alejadas de lo fácil. Muy buena elección, Carlos. Calidad, elegancia y estilo, si señor.
Como nota de humor, me encanta el momentazo nocturno de baile con el carro del super con flequitos.
Besos

Publicar un comentario