11 de junio de 2012

LUNES EN MASCULINO

     Si hace unas semanas dedicábamos en Videoterapia un monográfico a féminas dignas de atención, esta en la que entramos va a estar dedicada a los solistas masculinos que pueblan la escena musical. Empezamos con el prolífico, activo e interesante productor danés Kasper Bjørke que acaba de publicar su tercer álbum de estudio, "Fool". Este músico en constante crecimiento y proyección internacional además de realizar multitud de remixes para lo más granado de la música nórdica forma parte del proyecto Filur junto a Tomas Barfod, batería y productor de Whomadewho y protagonista en la sombra del vídeo de esta banda que aparecía el miércoles pasado.
     El vídeo de hoy no me parece nada del otro mundo pero pertenece al precioso segundo single de este nuevo trabajo y participan en él otra promesa danesa, Emma Acs, y su colaborador habitual a las voces, Jacob Bellens, al que ya pudimos escuchar en otra entrada sobre este músico nórdico que podéis recordar pinchando aquí.  ¿Vosotros tenéis algún solista favorito??? Os deseo una estupenda semana.

- KASPER BJORKE: "DEEP IS THE BREATH" DIR: FLORENCE TÉTIER Y NICOLAS COULOMB

12 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Esto...Las veces no es que peguen mucho...¿No? Parece un padre borrachuzo echandole el sermon a su hija quinceañera...

MM de planetamurciano dijo...

Las voces, quise decir...

Carlos B dijo...

Jajajaja!!! Qué tiquismiquis!!! Ahora va a ser que también tienen que pegar las voces!! A mi me parece que en el estribillo están perfectas aunque también que es usted un cabroncete con pintas Sr.MM y que tiene mucha gracia. Ahora ya no puedo dejr de oir la canción sin pensar en eso, en una bronca a las seis de la mañana por venir borracha y despeinada,je,je...

MM de planetamurciano dijo...

Es verdad que en el estribillo mejora...¿Sabe lo que pasa? Que estoy tan loquísimo con el discazo de Brightlightsx2 que todo me parece una mierda...

PETER dijo...

Me gusta la canción, es cierto que el video ni fu ni fa. No me parecen que estén tan mal las voces, pero para gustos...ya se sabe...los colores.
Para mí fue todo un descubrimiento un nórdico también, y no el edredón, Erlen Oye con su único disco en solitario Unrest. Todo lo que ha hecho me gusta mucho, con su grupo: Kings of Convenience y las colaboraciones con Royksoop, entre otras cosas.
Buena semana a todos los videoterapianautas.
Besosssssssssss

Carlos B dijo...

No tenía ni idea de esto que habla Sr.MM pero echando un vistazo he recordado que el video de "Disco Moment" ya lo había visto y en ese momento no me llamó mucho la atención. He estado escuchando alguno más por encima y tiene buena pinta así que le haré caso. Yo estoy tan enganchado al disco de Saint Etienne...
Peter menos mal que sales a defenderme de esa arpía murciana!!! Erlend Oye son palabras mayores, una de las voces más peculiares del momento musical actual. Es una pena que no siguiera esa senda que a mí con Kings el que pone la voz que se publicó en Videoterapia este mismo sábado en Of Convenience me aburre un poco. Supongo que habrás visto el temazo en los fines de semana de recuperación de memoria blogeril, je,je...

PETER dijo...

No se trata de defender, más bien de decir lo que es justo. "que las testigas no podemos mentir"
No tengo el gusto de conocer a MM, por lo que no puedo opinar ni poner calificativos. Pero he de decir que su blog me encanta tambien.

PETER dijo...

Se me olvidaba, como no puedo mentir, siento decirte querido Carlos, que los fines de semana los empleo para ver los videos que no he podido en la semana, por lo que las recuperaciones no las sigo mucho. Sorryyyyyyyyyyyyyyyyy

Carlos B dijo...

Ya me guardaré yo querido Peter de presentartelo que es un bicho!!!
Eso si no escribe mal, je,je...
Por supuesto que estás disculpado, supongo que ya los viste en el momento que te los mande por correito, tan personalizado todo... Era solo para recordartelo que está genial ese video. Besosssss!!!

Rocío dijo...

Bueno Carlos ¿ahora va a estar borracha la hija también?? MM lo que dice es que el padre está borracho. ¡La hija, pobre, no ha bebido!. Es verdad que la voz de él, sola, es un pelín aguardentosa pero junto con la de la "hija" empasta de maravilla y hacen un estribillo bien bonito. El vídeo, en cambio, no vale ná.

P.D.: yo también me troncho con Planeta Murciano.

Feliz primera semana de rescate

Rocío dijo...

Y a la pregunta de quién es mi solista masculino favorito (si no se puede votar a Justin Bieber) se me ocurren dos: Morrisey y Etienne Dahó. Porque sino, ya me paso directamente a los negros, tipo Otis Redding o a los brasileiros, tipo Vinicius de Moraes.

BSS

Carlos B dijo...

Jajajajajja!!! Tienes razón querida Rocío he confundido las adicciones de los personajes!!! Ella solo es una pobre niña!!! Y sí ese estribillo es muy, muy chulo!!! Eres una clásica pero a mi esos dos también me encantan!! Vaya tela de linea de crédito...!!!
PD: MM es muy graciosete, je, je....

Publicar un comentario