18 de junio de 2012

LUNES EN EL CLUB

     Y no me refiero a cualquier discoteca sino al nuevo concepto de "Peep-Show" que nos presenta Victoria Hesketh, alias Little Boots, donde lo que vemos a través del cristal es nuestro propio alter ego bajo el efecto que nos produce la música del estupendo adelanto de su esperadísimo segundo álbum. Después de tres años desde la publicación de ese compendio de electropop que fue su debut, "Hands"(2009), esta jovencita viene dispuesta a triunfar en el mercado mayoritario como ya lo hizo entonces, y lo mejor es que fue desde la más absoluta independencia. ¡Esperemos que esto no cambie!!!
     "Headphones" es un tema que parece facilón, con esos "lalalala" del estribillo, pero lo que es realmente es pop de toda la vida, sencillito y adictivo. He leído por ahí varias críticas a la factura, resolución y presupuesto del vídeo y la verdad es que aunque no sea seguramente el mejor del año, me parece una buena idea, basada por cierto segun sus propios autores en dos trabajos de culto, la película "Paris-Texas" de Wim Wenders y el documental "Paris Is Burning" de Jennie Livingston que investigando por ahí he visto que trata del movimiento underground de baile en la segunda mitad de los ochenta en Nueva York con especial relevancia en los sectores más marginados del colectivo gay, afro-americanos, latinos y transexuales. ¡Quiero verlo ya!! Os dejo un enlace a la wiki por si queréis profundizar en el tema:
Besos y feliz semana.

- LITTLE BOOTS: "HEADPHONES" DIR: BULLION COLLECTIVE


6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

La canción es un grower en toda regla; me pareció una canción correctita en su momento y cada vez me ha ido gustando más; a ver si el disco es más homogéneo y regular que el primero, que fue algo así en plan mucho lirili y poco lerele.
Por cier...Que nombre artístico tan feo tiene la cabrona, las cosas como son.

Ana Anillo dijo...

La canción me gusta, como dices, es pop de toda la vida...pero el video me gusta más :)

Hace muchos años alguién me habló de ese documental que comentas Carlos, habrá que verlo.

Muchos besos

Rocío dijo...

No, si los "lalala" triunfan mucho últimamente (véase Eurovisión -y no me refiero a Masiel, sino a la cancioncilla de Chipre de este año-)

El vídeo, se nota que tenían 4 duros para hacerlo, pero el resultado no está mal, aunque apuntan muy alto con lo de París-Texas...

La canción me gusta y también me gusta mucho ese efecto del sonido amortiguado del final ¿eso tiene un nombre técnico?

Carlos B dijo...

¡Qué técnico se pone a veces Sr.MM y que "modelna", jajaja!!!Pero tiene razón esta canción crece con las escuchas y acabará siendo un "hit" de "Pequeña botitas", que sí, es un nombre un poco hortero,jajaja...
Hola Ana!! Qué alegría leerte :) La verdad es que he leido bastantes críticas a este video, que si se habían gastado todo el presupuesto en los zapatos de brillantina y lindezas de ese tipo, pero a mi me parece muy bien resuelto.
Rocío no se comparan con Wim Wenders solo es la fuente de inspiración!! ¿Qué haciendo preguntitas a ver si nos pillas??? Ese efecto no se si tiene un nombre específico, yo le llamaría filtro atenuante o algo así, pero si alguien lo sabe en la sala que se pronuncie, igual el Sr.MM que hoy está tán fino...Al fin y al cabo es un pre-subidón,jajaja...

PETER dijo...

Pues tiene que haber muchas canciones con el lalala, pero a mi ahora no me vienen (las que se han dicho si claro)
Mola mucho la rubia, una más para la colección y esperemos que la canción se oiga bastante. El video también esta muy bien para los recursos empleados. He leído lo del documental y tiene buena pinta. Dicen que los participantes tenían que bailar andando como si estuvieran desfilando en una pasarela.... A que te recuerda eso Carlos.
Besossss

Carlos B dijo...

Desfila modelo!!!! One night, one night in heaven...!!!

Publicar un comentario