4 de junio de 2012

LUNES: 2ª PARTE

     ¡Hoy estamos de suerte!! El dúo de realizadores galos Fleur & Manu nos regala la continuación de aquel trabajo que hicieron para el maravilloso tema "Midnight City" del también francés Anthony Gonzalez, alias M83. Ese video de niños con poderes sobrenaturales se coló en mi lista de lo mejor del año 2011 y esta nueva entrega lleva camino de hacerlo en la de 2012. No dejéis de recordar la primera parte pinchando aquí, y también aquí si queréis ampliar con otro precioso clip la videografía de M83.
     La historia de los niños no acaba después de escaparse del centro de estudios paranormales en el que están recluidos, ahora toca persecución por las calles de una ciudad indefinida... Pero no os cuento más, vedlo vosotros. De banda sonora el segundo single del excelente álbum "Hurry Up, We're Dreaming". ¡Me encantaría ver este cuento de habilidades mentales y tinte fantástico en pantalla grande!! ¡Quiero más capítulos ya!!! Besos y feliz semana.

- M83: "REUNION" DIR: FLEUR & MANU


7 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

La mejor canción del disco y sin duda delvídeo saldría no una sino muchas películas.

Rocío dijo...

La canción de la 1ª parte me parecía buenísima, me gustó más, aunque ésta no está nada mal.
El tema de los niños con poderes y los ojos iluminados me encanta porque ví de pequeña la peli "El pueblo de los malditos" que mencionas en el anterior comentario (la del año 60) y se me quedó grabada.
BSS

Carlos B dijo...

A mi la verdad es que me gustaba más "Midnight City" pero me encanta este disco Sr.MM!!
Ays sería un gustazo chicos que hiciesen una peli con este material, una mezcla entre X-Men y "El pueblo de los malditos! jeje. A mi me gusta más también la otra canción Rocío!!

PETER dijo...

A mi me gusta todo el disco, esta bastante bien. El video es lo que tiene que siempre te deja con ganas de más, es el arte que tienen los que los hacen..... Me gustan ambos videos.
Besossssssssssssssssssss

Carlos B dijo...

Ya Peter!!! Siempre me sabe a poco aunque también pienso que no debe ser facil montarse una producción así cada dos días!!! Estos realizadores están en racha y molan mucho sus videos, habrá que esperar al próximo!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo soy, desde el futuro, siguiendo la historia desde el video de precuela.
Coincido con que el video deja con ganas de ver más. Como pasó con el anterior.

Paradoja de esos proyectos secretos. El mayor logro es cuando los sujetos de experimentación se escapan. Y en los fracasos al capturarlos, aunque hubo una trágica pérdida, de una de las pequeñas. Pero fracasaron y también se les rebeló la psi perseguidora.
Se muestran muy bien las emociones de los personajes, a pesar de que no hay diálogo.
Gran película El pueblo de los malditos.
Me gusta el final, con los vitrales. Gran efecto visual.

La música está muy bien.

Carlos B dijo...

Yo ahora desde el futuro también jaja Demiurgo. Me alegro que estés disfrutando de esta excelente trilogía. Los niños están genial como actores, la verdad. Un abrazo.

Publicar un comentario