3 de febrero de 2012

VIERNES INFANTIL

     Ya era hora de que mis amigos de The Whip se decidiesen por finnnn a acompañar uno de los títulos procedentes de su magnífico segundo y reciente álbum, "Wired Together", con un video promocional. La verdad es que en los tiempos que corren no se como no se plantean que este formato es un magnífico medio de difusión para la música y que un buen video puede ser la clave del éxito no solo de una canción sino también de un álbum o un grupo. Pues bueno han tardado pero ya está aquí y le ha tocado al tercer single, una de las mejores canciones a mi parecer del disco, "Movement", otro estupendo tema más de Electro-Indie-Pop de los que nos tienen acostumbrados los de Manchester. De todas maneras todo lo que diga de ellos me parecerá poco y su concierto en Moby Dick fue uno de los mejores que vi el año pasado, ¡Un placer!! Por cierto más referencias de ellos en Videoterapia pinchando aquí.
    El video les ha quedado muy mono con tantos niños en fase post-nuclear, que siempre dan mucho jueguito tanto los chiquillos como los paisajes post-catástrofe, je,je...La verdad es que me gusta ese contraste entre la jovialidad infantil y los paisajes desolados, estupendamente fotografiados por cierto , aunque lo que realmente más me llama la atención es el estupendo montaje y ritmo, totalmente acorde con este ¡¡¡Temazo!!! Buen finde, nos vemos...

- THE WHIP: "MOVEMENT" DIR: DAVID ASPINALL

8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Bien sabe usted que compartimos pasión por el grupo y por sus directos, y aunque tiene razón en todo lo que dice del ritmo y las imágenes del vídeo,no sé...Me parece que se queda en poca cosa y se olvida fácil.

PETER dijo...

Sin duda temazo para el viernes, que guay. el video esta muy bien rodado con los crios por ahi corriendo y tal, pero no me dice mucho mas...
Besossssss
Buen FDS.

DJ Farrow dijo...

El vídeo es espectacular, con la caracterización de los niños y la formidable fotografía. En cuanto al temazo, dios mío, cuánto amo a The Whip!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que por fin se hayan animado a hacer buenos vídeoclips para promocionar sus singles, pero concretamente, con The Whip, la mejor promoción posible es a través de sus directos, que son pura energía y pasión techno... y que el boca a boca funcione.

F.



F.

Carlos B dijo...

Parece que estamos todos de acuerdo en que la canción es un "TEMAZO" y que este grupo es especial. En cuanto a lo del video aunque me gustan mucho algunos momentos, sobre todo los protagonizados por la niña más pequeña rubia, que me encanta cuando corre y como se sincroniza con la música, no os quito la razón a los que pensáis que no termina de ser un video 10 y que no deja gran poso, aún así me parece bastante digno. Besakos.

Anónimo dijo...

Os los recomiendo para empezar la semana...
No veais como te pone esta jota a las 8 de la mañana...
Que rápido se va a pasar este Mondayyyyyyyy

(el video??? niños monos vestidos de perroflauticos haciendo de mayores...)

Buen lunes a todosssssssss!!!!!!!!!

Carlos B dijo...

Pero que toca guevos eres Anónimo. No haber sido tan golfo este finde. Que quieres que te diga a mi hay jotas como tu dices que me dan ganas de ponerme en movimiento que otras la verdad. Supongo que tu preferirías "Bulería"...Y a mover los rizos...

Anónimo dijo...

jajajajajaj

Pero si me ha encantaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pa una vez que no te pongo verdeeeeeeeeeeeeee

Carlos B dijo...

Jajaajaj...Me pareció ver una linda "ironía"!!!! Perdon si no es así...Como nunca se como acertar...!!!

Publicar un comentario