17 de febrero de 2012

VIERNES EN EL TÚNEL

     Como parece que lo que os mola son las composiciones subiditas de beats por minuto y de bajo grueso, termino la semana con el trabajo del dúo francés Composer, que publicaron su primer álbum, "The Edges Of The World", el otoño pasado. Este trabajo nació como colaboración entre dos músicos, Eric Raynaud y Guillaume Eluerd, totalmente dispares y desconocidos que se reunieron para hacer un concierto en una de las tiendas que regenta el sello discográfico que finalmente ha acabado publicándoles este trabajo, el moderno e influyente Infiné Records. Uno le daba a la Electrónica Experimental y el otro al Folk pero juntos parece que se dedican al pop electrónico y por lo oído, aunque tampoco ha sido mucho, parece que no se les da mal.
     El vídeo aunque sencillito en su planteamiento, una rave en la nave más, la verdad es que me gusta bastante y por momentos me hace envidiar esa sensación de estar atrapado por el humo, las luces y aislado solo con la música. Aunque pensaréis que ya debo estar viejete para esto... Qué se le va a hacer a otros les da por disfrazarse en Carnaval, je, je... ¿Con que personalidad os vais a enmascarar este finde?? Pasadlo bien.

- COMPOSER: "POLAR BEAR" DIR: STUDIO FÜNF

6 comentarios:

PETER dijo...

Subidón de viernes....bien¡¡¡ Mola la canción, algo rayante en algunos momentos acompañados de las imagenes del video.
Te noto algo nostálgico en el último párrafo...jajajajaja.....
Buen FDS a tod@s
Besossssssssssssssssssssssss

Carlos B dijo...

Eso es lo que tiene la revolución de los beats por minutos que a veces raya. No se, esta canción es de estructura rara pero me mola...Claro que estoy nostálgico pero porque nadie me acompaña, ayer me iba ir a casa después de tomar algo y dije me voy a acercar yo solo a ver en el Taboo a "Queen Of Hearts" y aunque tuve que esperar no me lo pase mal con la musica y con los jovenes,jajajaja....

PETER dijo...

....y yo caí..enamorado de la moda juvenil.....la...la...la....

Carlos B dijo...

Peter=P*** y envidiosa...

MM de planetamurciano dijo...

Un día en uno de esos sitios a los que va sólo, en vez de una cerveza, le van a poner una sonda, y si no, al tiempo.
La canción no está mal ( ya sabe que yo siempre echo de menos melodías y estribillos) y el vídeo me ha sorprendido pa bien; me lo esperaba más cutre ( por su spoiler de siempre) pero oiga, es bien resultón.

Carlos B dijo...

Yo como las grandes divas me moriré en el escenario!!! Y que coño de spoiler??? Aqui no ha spoiler porque no hay nada que descubrir, es una descripción y punto. Además ya estoy aqui para dar mi opinión y hablar de lo que me gusta o no!!! Ahhh y si, es muy resultón!!

Publicar un comentario