10 de febrero de 2012

VIERNES EN EL FRIGO

     Terminamos la semana ¡Por finnn!!, dentro de la nevera de los chicos belgas de Shindu, esa banda de jovenzuelos que facturó el año pasado uno de los mejores covers de los últimos tiempos, "Happy House" de Siouxsie And The Banshees, que ya apareció en Videoterapia y que podéis recordar pinchando aquí. Tras ese pedazo de "hit" acaban de publicar su propio material en forma de EP, "All In My Fridge", otro trallazo destinado a las pistas más hedonistas y divertidas.
     Espero que se ganen la vida como músicos porque como actores lo tienen dificilillo, je, je... El video es un perfecto ejemplo de lo que se podrían aprovechar dos duros, cuatro coleguitas exóticas, una cámara semi-profesional y el restaurante chino de la esquina como decorado. Vamos un despropósito que a fuerza de tontorrón hasta enternece... Eso si ese estribillo de Gang ochentosa es contagioso y efectivo, ¡Directo a los pies!! Espero que tengáis un buen fin de semana y que cuando las fuerzas decaigan digáis "Shinduuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm".

- SHINDU: "ALL IN MY FRIDGE" DIR: MOVING PIXEL

7 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Como mola este temita Carlos...a mi ya me gustaron sólo por atreverse a hacer una versión de mi amada Siouxsie, que por cierto estaba muy bien.

No puedo dejar de seguir el ritmillo :)

Besos y buen finde.

PETER dijo...

Pues mola el tema para empezar el FDS bailando. Se te pega y ya no puedes parar. El video no esta mal, ver a las Japos bailando como locas jajajaja es divertido.
Besos y buen FDS.

Carlos B dijo...

La verdad es que musicalmente es una gozada Ana Y Peter, bastante adictivo y perfecto para bailar durante el finde!! Ese cover era una pasada Ana!! El video es como si tu y yo Peter grabasemos una de nuestras fiestas, aunque igual lo haciamos un poco mejor!!Besos para ambos!!!

MM de planetamurciano dijo...

Temazo y punto pelota! Muuuuy adictivo y enganchante, sí señor. Y tiene usted razón; hace más ( y mejores vídeos)quien quiere que quien puede.

Carlos B dijo...

Pues ale a mover el culo Sr.MM que el finde viene frío,je,je... Pues estos no se si pueden o no pero el video es cutrecillo,je,je... Pero yo se lo perdono!!!

DJ Farrow dijo...

El vídeo es cutre, pero divertido y bastante efectivo. Parece uno de los vídeos de Ana Elena Pena.

El tema, un buen exponente del baile hedonista que perseguimos los fines de semana, imprescindible desde ya en cualquier sesión. Habrá que buscar ese prometedor EP.

F.

Carlos B dijo...

Pues yo lo que quiero es que saquen disco ya Farrow que los dos singles me chiflannnnn!!!

Publicar un comentario