29 de febrero de 2012

MIÉRCOLES DE REFLEJOS

     El otro día pasaba de refilón por Videoterapia, en concreto en un comentario de Ana, este video que creo merecía un espacio y un análisis más destacado. Se trata del tercer single que una de las esperanzas francesas del Indie-Dance, el originario de Reims Yuksek, ha extraído de su segundo álbum, "Living On The Edge Of Time", que publicó el año pasado y que confieso que a pesar de lo que me gustan estos tres sencillos no he escuchado entero, aunque después de esto lo haré sin duda.
     El video dirigido por Romain Segaud es uno de los nuevos y originales experimentos a los que nos tiene acostumbrados la productora gala SoLab de la que podéis ver todos sus trabajos en la siguiente página web: http://www.solab.fr/. Jugando con la imagen reflejada se consiguen efectos bastante peculiares y chocantes, aunque lo mejor de todo es que no parece tan complicado, como ellos mismos nos intentan demostrar en un video que han realizado con el "making of" de este pequeño divertimento y que podéis ver pinchando aquí. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

- YUKSEK: "OFF THE WALL" DIR: ROMAIN SEGAUD


7 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Este video me encanta Carlos y el disco está muy bien.
Lo del "making" todo un punto...si hay imaginación, muchas veces los medios son lo de menos.

Besos

MM de planetamurciano dijo...

El momento rostro montado con brazos y manos es una chulada del recopetín!
La verdad es que es un grandísimo vídeo, sí señor. Pensaba que se lo habrían pasao pipa haciéndolo pero vaya, que cara de serios. La música, me es bastante indiferente, la verdad.

Carlos B dijo...

A mi me gusta mucho la canción Ana y las otras dos que he oido también. Total, es lo que comentabamos el otro día con el de The Rapture, más vale maña y ganas!!!
MM tenían que estar muy concentrados para que todo saliese super bien. No debe ser tan facil coordinarse así!!!

Rocío dijo...

Jo, mola tanto el "making of" como el propio vídeo! A mí también me gusta la canción: es fresquita y optimista.

DJ Farrow dijo...

Joder qué vídeoclip más original... tiene efectos tan curiosos, que resulta imposible no ver inmediatamente el making of para ver cómo han llevado a cabo el despliegue de recursos, qué sencillo parece todo... Aunque supongo que lo realmente laborioso habrá sido el montaje para conseguir el resultado final. Muy gratificante.
Y la canción, pura vitalidad. Musicalmente, no está todo perdido en Francia.

Frw

PETER dijo...

Mola mucho el video y la canción. Un toque fresquito, sin duda, en los tiempos que estamos.
Besosssss

Carlos B dijo...

Si Rocío el "making of" de este video es muy resultón y es muy clarificador y ejemplar de como se hacen estas cosas.
Al final te veo aprendiendo "La Marsellaise" en versión original Farrow, jajaja... Francia para mi siempre fue un puntazo pero claro bastante menos promocionada que la pérfida Albión!!!
Pues si bastante hartos estamos ya de desgracias Peter...Esto es simple y "funny"!!!

Publicar un comentario