8 de febrero de 2012

MIÉRCOLES CON LA REINA...

     ... Del Pop. No podía faltar en una semana dedicada a los ritmos más moviditos el nuevo trabajo de Madonna que vuelve con renovadas fuerzas y con ganas de recuperar el trono usurpado, je, je... Y lo hace publicando un single y un video que, independientemente de que nos guste o no, consiguió alcanzar en pocas horas el número uno en la lista de ventas por internet de un montón de países, incluyendo Estados Unidos; actuando en el intermedio de la Super Bowl, probablemente el programa más visto y con más audiencia televisiva del mundo; y colaborando con uno de los productores de moda, Martin Solveig, además de con dos de las artistas más "cool" del momento, la estupenda M.I.A y la insufrible Nicki Minaj. Aun sin pensar que es uno de sus grandes temas, la verdad es que la única pega que le veo es la aparición de esta última de la cual no entiendo el éxito que tiene, está hasta en la sopa, con esa voz de dibujos animados que tiene y las tonterías que hace...
     El video no me parece espectacular, aunque tampoco horrible, y he de reconocer que he visto otros clips de los realizadores, Megaforce, que me gustan bastante más, como el que podéis ver pinchando aquí y que formó parte de la lista de los mejores videos de 2011. Imaginería "cheerleader", ad hoc con su actuación en la final futbolera, colorido a raudales y diversión sencilla y efectiva para el retorno de la "ambición rubia". ¿Qué pensáis de ello??? ¡Explayaros!!!

- MADONNA: "GIVE ME ALL YOUR LUVIN'" DIR: MEGAFORCE

9 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Pues pienso que esta tía se reinventa a si misma cada día, que parece que está metida en formol y que sin duda sigue siendo la reina del pop...a mi las nuevas reinas no me gustan nada Carlos, ni la Gaga y menos la chillona esta de la Minaj.

La vi en concierto hace unos años y me parece espectacular.
El video no está mal pero a mi la estética "fútbol americano" y demás me da yuyu jejeje.

Larga vida a la reina!!

Besitos

MM de planetamurciano dijo...

El impacto de este vídeo lo tengo claro; en Confessions y en Hard candy hizo unos vídeos tan horribles que no había que esforzarse mucho. Me gusta que le eche humor, no me gusta el tratamiento que le han hecho a su cara
( si se congela la imagen, parece una chavalina de quince años)y las colaboraciones no sé que pintan. Pa mí lo mejor son esas lamparas jugador de rugby, que ya quisiera yo una pa mi casa, ya.
En cuanto a la canción...Pse...No es horrible pero tampoco mata...Me huele a querer matar dos pájaros de un tiro; single preparado pa la Superbowl e intentan captar al público joven americano ( que los ha perdido totalmente como fans) con un guiño a Glee, porque anda que no es rollo Glee toda la coreografía, escenario y demás.

DJ Farrow dijo...

Joder, he visto el vídeo antes de leer los comentarios, y coincido con los dos: no podía parar de pensar en lo joven sale Madonna, en lo que puede llegar a hacer el maquillaje y el estilismo. De Reina nada... musicalmente no aporta nada, y además no sabe envejecer. El vídeo es atractivo, pero la canción es insulsa y demencial. No esperaba mucho más. Viva la Gaga.

F.

Carlos B dijo...

No voy a discutir mucho sobre este tema, tampoco me interesa demasiado...Estoy de acuerdo con Ana y a pesar de todo la sigo prefiriendo a las nuevas, también es verdad que podría adecuarse más a su edad Sr.MM pero creo que en el fondo está ironizando sobre eso y haciendo un papel. En cuanto a la música Farrow insisto en que no me disgusta la canción y me parece pop de toda la vida bastante aceptable y bien producido, sin estridencias y huyendo un poco del "Guettismo" que impregna hasta la nausea todas las producciones de las nuevas divas, de todas!!

Anónimo dijo...

Pero que mala es la envidiaaaaa!!!!

Pues discrepo...
Igual es porque no soy tan postmoderno, pero yo llevo todo el dia haciendo las letras al estilo cheeeeeeeeseee leaderrrr
Del video me encanta la lluvia dorada... (lo del bebe no lo entiendo)

(por cierto, os encanta el otro video de los megaforce, que es otra vez los niños monos y simpaticos y haciendo de
Mayores jugando a la guerra... o postguerra...)

Touchdownnnnn!!!!!

PETER dijo...

Pues esta claro que se niega a envejecer y se retoca para cada disco. En directo es un pasada el show que monta y se curra dos horas sobre el escenario sin parar. El video es, como dice MM muy Glee. La canción, sin duda hecha para mantenerse arriba y como siempre, meterse a los americanos en el bolsillo.
Me quedo con ella antes que la Gaga, sin duda alguna.
Besosssss

Carlos B dijo...

Anónimo a ti es que te gustan mucho las coreografías,je,je,je... Y si desgraciadamente prefiero a los niños jugando a la guerra de adultos que a las adultas jugando a las cheerleaders quinceañeras.
No voy a insistir Peter pero a mi me gusta mucho más que la Gaga aunque estoy empezando a pensar que es porque envejezco a su ritmo y soy más de su época!!!

Daniel Sann dijo...

La verdad es como si viese un capitulo de Glee o algo asi, la musica , bueno no esta mal, pero vamos me esperaba algo mas de ella.Aunque es pegadiza y por supuesto que la prefiero antes que a la de los vestidos de filetes crudos.

Carlos B dijo...

El problema es que la gente siempre espera más de Madonna, es su puto destino, pero a mi esta canción me parece bastante digna. Y por supuesto que yo la prefiero también a las mamarrachas!!!

Publicar un comentario