4 de febrero de 2012

LUNES DE INICIO (04-01-2010)

     En primer lugar desearos a todos un Feliz 2010 y yo que lo vea, je, je...Empezamos la temporada con un video que no hay lista que se precie de "Lo mejor de..." que no lo incluya. Se trata del nuevo single de Charlotte Gainsbourg, hija del archiconocido artista francés Serge Gainsbourg y de la actriz Jane Birkin, que cuenta con la colaboración del mismísimo Beck y que es el primer single de su nuevo álbum "IRM". El video en una primera visión no me emociono mucho a pesar de lo bien que hablaban de él mis fuentes, pero he de reconocer que esa galería de frikis tiene su gracia, está muy bien rodado y me ha acabado enganchando. Espero que lo disfrutéis y en este año que viene lo hagáis a menudo con los envíos. Se agradecen por cierto los comentarios escasos, je, je y las apariciones estelares. Besos enormes de Año Nuevo.

- CHARLOTTE GAINSBOURG FEAT. BECK: "HEAVEN CAN WAIT" DIR: KEITH SCHOFIELD

4 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Esta mujer me encanta Carlos y mira que es rarita jejeje.
Tengo toda su discografía, su manera sosegada de interpretar me puede.

Has elegido un temazo!!

Carlos B dijo...

Pues fijate Ana que a esta no la controlo yo mucho, pero esta canción y este video me gustaba mucho!!! Genética no le debe faltar!!!

Ana Anillo dijo...

Pues me parece que te gustará si la controlas un poquito más jejeje.
Su album "5.55" me encandiló, creo que lo que me gusta de ella es ese tipo de timidez que tiene al cantar.
Hay gente que la considera aburridilla pero ya te digo, a mi me interesa bastante lo que hace

De casta le viene al galgo ;)

Carlos B dijo...

Lo miraré a ver!!! Aunque con la primavera cargada de novedades que viene no se si me va a quedar un minuto, je, je...!!!

Publicar un comentario