6 de febrero de 2012

LUNES ABDUCIDO

     ¡Qué suerte empezar la semana con otra canción que me tiene absorbido los últimos días!!! Así da gusto volver a la dura tarea diaria, je, je... Se trata del adelanto del nuevo álbum de Miike Snow, una banda que ya me sorprendió con su primer disco homónimo de 2009 y que parece que con este segundo que publicarán a finales de marzo, "Happy to You", no van a decepcionar. Ellos son un trío formado por dos productores suecos que han trabajado con lo más granado del Pop internacional bajo el nombre de Bloodshy & Avant, Christian Karlsson y Pontus Winnberg, y por el cantante neoyorquino Andrew Wyatt. Su música es una delicia Electro-Pop y si el álbum mantiene el nivel de los tres temas que ya han dado a conocer, uno de ellos con la colaboración de la extraordinaria Lykke Li, lamento deciros que me tendrá rendido una temporadita. Podéis ver algo más de ellos en Videoterapia pinchando aquí.
     Para el video han contado de nuevo con la mano extraordinaria de Andreas Nilsson que tan buenos resultados les dio con el divertidísimo e impagable trabajito que les hizo para su single "The Rabbit". Tras estas lineas os espera una frikada cargada de humor surrealista y de abduciones extraterrestres barrocas que espero que haga las delicias de todos vosotros y os ayude a sobrellevar esta semanita invernal que nos espera. Por cierto, ¿Os recuerda a alguien el protagonista reconstruido, je, je???¡Besos!!!!

- MIIKE SNOW: "PADDLING OUT" DIR: ANDREAS NILSSON

5 comentarios:

Eleonora dijo...

Da gusto empezar la semana con un temazo! Gracias por la energía!

Ana Anillo dijo...

No sé que le pasa hoy al blogspot que anda un poco loco. Te había escrito un comentario pero no aparece, bueno, te lo vuelvo a escribir.
Te decía que este grupo me encanta y la canción en la que colabora Lykke Li es una autética pasada.

El video divertidísmo...el protagonista reconstruído me recuerda a una mezcla del petardo del Vaquerizo y del hombre elefante ;)

También te comentaba, en relación a una entrada de hace unos días, la que dedicaste a We Have Band, que el disco me tiene enganchá perdía, sobre todo, la inmensa apertura "Shift".

Besos

Carlos B dijo...

Eleonora!!!! Me alegro de contribuir a tu bienestar personal :) Un besazo.
Pues no he notado nada pero si a veces juega malas pasadas, que ciencia tan imprevisible Ana!!! A mi me gusta más este tema, pero los otros dos también y el grupo me encanta.
Bingoooo!!!!! A "Él" me refería!!!
El disco de We Have Band lo he escuchado por encima pero me gusto mucho más de lo que esperaba por lo que ya había oido, no cabe duda de que les daré más oportunidades,je,je...Qué estos me interesan también bastante!!! Besazos y gracias por insistir!!!

PETER dijo...

Jejejejeje...Buen tema para empezar la semana. El video esta muy bien, en algunos momentos un poco "gore" Y los extraterrestres dieciochescos..jejejeje....
Yo quisiera tener los zapatos del prota para enpezar la semana con ese ritmo...jejejejeje
Por cierto no os perdais el disco de Like Li, es un discazo.
Besossssss

Carlos B dijo...

Si, el video es ridiculo y sin sentido pero tiene su punto Peter, la canción me encanta y espero este disco con muchas ganas,je,je...Lo de Lykke Li tengo que oirlo más...

Publicar un comentario