9 de febrero de 2012

JUEVES CON LA OTRA

     No penséis que me refiero a la amante o a la querida como se decía antes, sino a la otra reina, a la de corazones. Queen Of Hearts es el pretencioso nombre de una nueva diva Electro-Pop procedente de Londres que a finales del año pasado publicaba un excelente EP, llamado con ínfulas "The Arrival", cargado de buenos temas de Synth-Pop sencillitos pero efectivos de los que me encantan. La chica anda preparando álbum y parece que no le basta con cualquier amiguete y se barajan nombres como Stuart Price, en esto si que coincide con Madonna, je, je...; Monarchy; Johan Agebjörn, que le devuelve los favores prestados para uno de los maravillosos temas de su álbum "Casablanca Nights"; o con The Sound Of Arrows que precisamente le producen el tema de hoy.
     El video es bastante pobrecito, aunque tampoco cutre, pero la actitud ganadora y el entusiasmo que ella le está poniendo a su carrera, la bonita voz susurrada que posee y su prometedor futuro con esos buenísimos colaboradores, le hacen merecedora de un huequito en Videoterapia. Ahhh por cierto, la semana que viene actúa gratis en Madrid por los Carnavales el jueves y el viernes en la Sala Taboo, ¿Alguien se apunta??  ¡Espero que os guste y que "No le cooorten la cabeza"!!!

- QUEEN OF HEARTS: "SHOOT THE BULLET" DIR: LILY GOODING & ALASTAIR BENDALL


5 comentarios:

Ana Anillo dijo...

No la conocía Carlos y me gusta, tiene su puntito.

Besos

PETER dijo...

Yo tampoco la conocia y mola. El video es totalmente ochentero, de los primeros diría yo....jajajaja...Tendremos que seguirla de cerca.
Besos

Carlos B dijo...

Me alegro chicos. A mi esta chica me gustaría que triunfase,je,je...Por cierto el EP está bien chulo!!

DJ Farrow dijo...

Me encanta.
F.

Carlos B dijo...

Lo suponía Farrow, je, je... A ver si la vemos el jueves :)

Publicar un comentario