5 de agosto de 2011

VIERNES COUNTRY

     No os asustéis que a pesar de este título no os voy a dejar hoy, a las puertas del fin de semana, con una balada Country o una alegre melodía tocada al banjo...Hago más bien referencia a la sucesión de postales e imágenes tomadas del más profundo Estados Unidos que el "enfant terrible" de la música Disco y del Electropop, Calvin Harris, ha decidido utilizar como leit motiv para promocionar su nuevo single, "Feel So Close". Este jovencito escocés es un cotizadísimo DJ, productor y músico que ha colaborado con artistas como Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Dizzee Rascal o más recientemente con Kelis, en concreto en su anterior single que sin embargo no fue muy bien recibido por la crítica. Estos dos últimos sencillos adelantan un tercer álbum de estudio del que todavía no se ha desvelado nada y que supongo que será otro bombazo y éxito de ventas como lo fueron los dos primeros, "I Created Disco" (2007) y "Ready For The Weekend" (2009).
     El video se interna en la Norteamérica profunda para desvelarnos, a través de varias historias independientes pero entremezcladas, los usos y costumbres de sus habitantes. Precisamente lo que más me atrae de este clip es el contraste que se produce entre por un lado la visión melancólica y quizás algo esterotipada de esas personas y de los paisajes desérticos, desolados y deshabitados en los que se desarrollan, y por otro la música alegre y bailable que nos entrega Harris. Tiene además una fotografía y montaje espectaculares que no pasan desapercibidos. Are you ready for the weekend?? ¡Pasadlo bien!!!

- CALVIN HARRIS: "FEEL SO CLOSE" DIR: VINCENT HAYCOCK

2 comentarios:

PETER dijo...

Parece que, como los paisajes del video, esta esto: desertico de comentarios. Me gusta la canción y el video, en algunos momentos parece un poco de pequeña miss sunshine..jejejeje.

Carlos B dijo...

Los comentarios desérticos son una constante Peter,je,je...Bueno y conste que esta semana os habeis portado muy bien algunos. Besazos y buenas vacaciones.

Publicar un comentario