Después de cuatro días de asueto y de andar como cabra por el monte, nunca mejor dicho, volvemos a la dura vida laboral, je, je...Y que mejor que hacerlo con un nuevo video de nuestra productora nacional favorita, Canada, de cuyas novedades solemos por lo general hacernos eco no solo por orgullo patrio, que también, sino fundamentalmente porque sus propuestas no dejan indiferente con esa recreación de mundos paralelos, esas imágenes surrealistas y evocadoras, las coreografías utilizadas y en general con ese buen hacer que ya han demostrado de sobra y que avala su espectacular progresión internacional a cobijo de la sacrosanta productora de clips Partizan.
La música esta vez corre a cargo de la guapísima rubia de manual Nanna Øland Fabricius, alias Oh Land, una joven danesa que comenzó su carrera musical tras sufrir una lesión que le impidió continuar con la que era realmente su disciplina vocacional, el ballet. Su segundo álbum, "Oh Land", acaba de publicarse y además del éxito en su país ha conseguido atravesar el charco y disfrutar de un pequeño pero mencionable éxito en Estados Unidos, plaza dificil de conquistar donde las haya y donde además las rubias son un poco más de bote...Pop resultón para comenzar una semana que será cortita, cortita. ¡Bieeeen!
- OH LAND: "WHITE NIGHTS" DIR: CANADA
3 comentarios:
¡¡¡Chachi!!!! Muy bonito y entretenido y la música muy bien.
La rubia está tremendísima, mucho más sexy y encantadora que Kylie. El vídeo es una sucesión incansable de imágenes bellísimas, aparentemente inconexas, pero que no dejan de agradar y sorprender, incluso con guiño a Daft Punk y todo... Impresionante. Si en Videoterapia se hiciera un ranking de vídeos a final de año, no dudo en que estaría entre mi top 10. No obstante, aunque la canción está bien, original y agradable, quizás a este vídeo le habría pegado un tema algo más contundente, con otra producción más grandilocuente.
F.
Me alegro de que te guste Marivi :)!!! No es facil, je, je...
Farrow es cierto esos bailes son un poco "Around The World"...A mi la canción no me disgusta pero tampoco me parece la ostia...La verdad es que Canada se está convirtiendo en todo un referente.
Publicar un comentario