7 de agosto de 2011

MARTES MODERADO (28-07-2009)

     Después del éxito del maravilloso video de ayer, o sea cero, otro trabajo superior. Se trata del video de la canción "Rusty nails" de Moderat. Este grupo, que no se si llamarlo así o más bien colaboración, esta compuesto por dos de las formaciones más interesantes de la electrónica berlinesa, por un lado Apparat, nombre que utiliza el geniecillo Sascha Ring, y por el otro el dúo gamberrillo Modeselektor. El primero aporta al grupo la parte más melódica e introspectiva y los segundos la parte más fiestera. El resultado es una nueva maravilla que no deberíais dejar de oír y el nombre de su trabajo es el homónimo del grupo. Si a todo este brillante curriculum le sumas la colaboración de uno de los colectivos visuales más creativos, experimentales y geniales del mundillo de la imagen, el colectivo también berlinés Pfadfinderei, la ecuación se eleva por las nubes y recibimos este regalo visual imprescindible. He visto por ahí además que el trabajo de todos en directo fue una de las sensaciones de la última edición del Sonar. Besos y disfrutadlo.
     PD: Las mentes curiosas, pero inocentes, si quieren iniciarse que investiguen que son solo tres nombrecitos raros.

- MODERAT: "RUSTY NAILS" DIR: PFADFINDEREI

7 comentarios:

Marina dijo...

Inquietante! Es sexy cuando se insinuan cuerpos bajo la tela o las sábanas, pero de repente aparece esa figura que parece la muerte y una frase medio oculta, "Hell is above", que le un giro un poco siniestro al ambiente. Muy interesante! Y el tema muy bien!!

Carlos B dijo...

Es muy sorprendente estéticamente este video Marina y musicalmente me flipa,je,je...

Anónimo dijo...

me aburroooooooooooooo

Carlos B dijo...

Ya te veo Anónimo que hasta escribes en videos antiguos. O es por el video??? Si es así vete preparando para sufrir mi indiferencia...Qué me flipa!!! Ves si eres el mismo anónimo que el que escribía en el video de Moby, que me temo que si :), no entiendo porque musicalmente si te gusta aquel y este no!!! A mi este video y esta canción me magnetizan!!

tardeporfavor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Anillo dijo...

Hola Carlos, he descubierto hace poco tu blog y he de decirte que me encanta...coíncidimos mucho es gustos musicales-visuales.
Este video me parece espectacular, lo vi hace tiempo, cuando me compré el disco de Moderat que es una maravilla.
Es de esos donde no se sabe donde comienza la imagen y donde termina la música...se fusionan en una misma piel.

Lo dicho, mi enhorabuena por tu blog y el trabajo de búsqueda que haces para mostrarnos cosas interesantes.
Estaré atenta a tu videoterapia.

Un saludo

Carlos B dijo...

Hola Ana!!! Muchíiiisimas gracias por tus palabras. Se agradece un montón que gente como tu que ha descubierto el blog por azar se exprese y de su opinión, valiosísima por supuesto. Bienvenida a mi pequeño espacio y espero estar a la altura de tus espectativas para que así convirtamos esto en un foro de opinión interactivo en el que todos podamos expresar nuestras preferencias. La verdad es que aunque te parezca una tontada hace muchisima ilusión recibir comentarios, que a veces parece que escribo para nadie. Asi que ya sabes...je,je,ahora tienes que ponerte al día!!! Un besazo enorme y gracias de nuevo.

Publicar un comentario