1 de agosto de 2011

LUNES DE REGRESO

     Tras este corto pero intenso "break" me encuentro aquí de nuevo, y en espera de las próximas vacaciones, para continuar agasajando a los poquitos que quedéis por aquí con las novedades y clásicos del mundo del video musical. Qué mejor que empezar con el sorprendente último trabajo del grupo que más utiliza el videoclip como elemento fundamental e inseparable de su música, los estadounidenses OK Go. Este cuarteto originario de Chicago y establecido en Los Ángeles son auténticos expertos en epatarnos con los videos promocionales de todos y cada uno de sus singles, convirtiéndolos en auténticos sucesos visuales y mediáticos. Esta vez le toca el turno a la canción "All Is Not Lost" que es el último sencillo extraído de su exprimidísimo tercer álbum, "Of The Blue Colour Of The Sky", publicado ya hace un año y medio.
     El video es otra virguería producida al alimón con el grupo de danza Pilobolus, la coreógrafa y realizadora Trish Sie y el equipo técnico del explorador Google Chrome, que han elaborado una obra interactiva que permite, eso si sólo a través de dicho explorador, dejar mensajes como los que aparecen el en video que podéis ver a continuación de estas lineas  y que aunque es la versión estándar sin interactividad no deja de alucinar con su técnica caleidoscópica.
     Espero que os guste y enganche de nuevo vuestra atención hacia esta humilde página generando así miles de comentarios que responderé gustosamente. ¡Besos y feliz verano!!!

- OK GO: "ALL IS NOT LOST" DIR: TRISH SIE

9 comentarios:

Marina dijo...

Genial!!!
Me encanta el efecto, sobre todo cuando parece que están nadando bajo el agua o forman figuras que parecen bichos!! Algo así se podía hacer en un montaje que pusieron una vez en el reina Sofía, os acordáis???
Ah! a mí también me gusta el último pre-vacaciones, el de la sin par Beth Ditto, cómo es!!!
Bienvenido!!!!!

Adolfo dijo...

Superb.........aun me acuerdo como los conocí en "nosecuantos ways to be cruel".....si un día deciden hacer un videoclip minimal, nos sentiremos muy decepcionados......

Carlos B dijo...

Nooooo!!! Marina no me acuerdo de eso!!! La verdad es que el video está muy logrado. En cuanto a Beth Ditto, sin comentarios, es una bestia...
Hola Adolfo!!! Estos si que hacen coreografías,je,je...La verdad es que es un gustazo que haya un grupo que le de tanta importancia a sus videos y algunos, por no decir casi todos, son casi mejores que sus canciones....

Anónimo dijo...

Espero que tu regreso no ha sido muy traumatico...
(por cierto... sabes que eres famous???)

De hoy lunes me quedo con el video... que me ha gustado un monton...
La jota es una rayadaaaaaaaaaaa

Beijos...

Carlos B dijo...

Pues un poco, que ando convaleciente anomimus. A mi la canción tampoco me emociona mucho pero es que este grupo tampoco lo hace. Eso si los videos son la ostia...

PETER dijo...

Hola Vj, bienvenido de nuevo. Ya te echabamos de menos......
El video me ha dejado flipado, me ha encantado las formas, cuando nadan, en fin todo en general. En concreto esta canción yo creo que esta a la par con el video, en cuanto a calidad.
Que alegria tenerte otra vez en nuestros cibermundos videomusicales. Ala como suena el palabro.
Besosssssssssssssss

Carlos B dijo...

Yo también echaba de menos vuestros comentarios!!! Un besazo enorme Peter.

DJ Farrow dijo...

El vídeo es una obra de arte, una exhibición de formas, un derroche de ingenio, coordinación y contorsionismo que te deja boquiabierto.

Lástima que la canción sea tan penosa. Joder, qué poquito se salva de la música americana...

F.

Carlos B dijo...

Ya Farrow!!! Estamos de acuerdo y eso que este tema hasta me lo trago con un poquito de esfuerzo,je,je...

Publicar un comentario