11 de agosto de 2011

JUEVES FANTASMAL

     Uno de los músicos, productores y remezcladores más cotizado y prolífico del momento es el joven de Carolina del Sur Chaz Bundick, alias Toro Y Moi, que con dos discos publicados en el mercado en tan solo un año y medio ha conseguido encender las alarmas de los cazatalentos y posicionarse como una de las revelaciones del año pasado y de lo que llevamos de este. En un principio y con su primer álbum, "Causers Of This", fue uno de los principales exponentes de una nueva etiqueta musical, el chill-wave, que no es más que pop electrónico de baja intensidad con tintes psicodélicos; pero para su segundo álbum, "Underneath The Pine",  ha dado un giro hacía el funk y la música disco más cósmica y experimental de finales de los años 70 y principios de los ochenta que le apartan un tanto de dicha etiqueta y de la electrónica de dormitorio.
     A pesar de que ofreció un muy buen concierto el Día de la Música yo no termino de pillarle el punto, aunque eso no quita que el video que nos ofrece para su último single me parezca divertido y me traiga recuerdos de esas películas americanas de terror cómico de serie B e incluso de los dibujos animados de Scooby-Doo. Un video nostálgico como la música que le gusta hacer a Toro Y Moi ¡Cuidaos de los fantasmas!!!

- TORO Y MOI: "HOW I KNOW" DIR: JORDAN KIM


4 comentarios:

PETER dijo...

Buenas, la verdad, es que ni fu ni fa el Toro y Moi este. El video gracioso porque recuerda a los dibujos animados de Scooby que me molan mucho.
Soleados Besos a Tod@s

Carlos B dijo...

Vaya Peter!!! Hoy tenéis sol!!! Sí la verdad es que es un poco raro pero tampoco está mal.El video mola y está muy bien hecho. Besos.

Anónimo dijo...

Sorry... es una chuminada en su conjunto...

Carlos B dijo...

Jajajaja!!! Es que eres muy poco versatil Anónimo!!!

Publicar un comentario