23 de agosto de 2024

VIERNES DE AMOR

      Pues me voy de vacaciones una temporadita y lo hago con la música del músico sevillano Atk Epop, aunque ya sabéis que tendréis vuestra ración diaria en formato algo más reducido. Nuestro querido amigo se acaba de marcar para su sello habitual, Flor y Nata Records, un excelente tema, uno de los mejores para mí de su prolífica carrera, junto a su colaboradora habitual Valeria C, que aporta una preciosa y sedosa voz a este trabajo que bascula entre el electropop más ensoñador en la onda de artistas como Sally Saphiro y el deep house de otros como Elderbrook, Monolink o Bob Moses, electrónica emocional en castellano, ¡justo lo que necesitábamos para empezar las vacaciones!
     La canción reivindica el amor rendido y apasionado hacia otra persona, el amor incondicional y reparador. Como no podía ser de otra manera, los protagonistas del vídeo son una pareja de tortolitos que disfrutan de esta humana emoción que mueve el mundo para bien y desgraciadamente a veces para mal. Yo aprovecho para deciros también que os quiero mucho a los que participáis de alguna manera en este espacio y que sin vosotros no tendría sentido, ¡no os vayáis que esto no ha terminado! Para ver otros vídeos de Atk Ep poned su nombre en el buscador, tenemos unos cuantos para disfrutar. ¡Un beso de verano para todos!

- ATK EPOP FEAT. VALERIA C: "TÚ Y YO" DIR: ATK EPOP
 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video está muy acorde a la letra de la canción, está bien actuado.
y bien elegidos el actor y la actriz

Anónimo dijo...

A mí aquí me gusta más la canción que el vídeo Demiurgo, me encanta la voz de la cantante y la canción en sí. Me alegro de que te guste el conjunto. Un abrazo.

Publicar un comentario