14 de septiembre de 2024

SÁBADO DE AVENTURAS

      A falta de material nuevo tras su álbum "Rien De Personnel" (2023), el dúo de Nantes Elephanz, formado por los hermanos Jonathan y Maxime Verleysen, recuperan uno de sus temas más conocidos, incluido en su segundo álbum homónimo de 2017, y nos dejan este video inédito en el que ambos sufren todo tipo de aventuras en la búsqueda de un tesoro. El mayor problema es una pandilla de nómadas salvajes que les apresan y les impiden ejecutar su fin, hasta que escuchan su música claro. ¡No me extraña, a mi me encanta también! Podéis saber más de ellos y ver otros de sus vídeos pinchando aquí, aquí y aquí.

- ELEPHANZ: "MARYLAND" DIR: ROMAIN DAUDET-JAHAN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No suenan mal. Me gusta la voz cantante.
El video muestra algo que ha aparecido en los mitos, el poder de la música. Como en la historia de Orfeo.
Buen casting el de los nómades, con algunas bellas mujeres.
Saludos.

Carlos B dijo...

A mi este grupo me gusta bastante Demiurgo, sobre todo el último disco que cito. El vídeo es entretenido y lo de la música que mueve montañas está clarísimo. Un abrazo.

Publicar un comentario