4 de octubre de 2024

VIERNES MULTIPLICADO

      Ya os había contado que una de las mejores novedades del mes de septiembre era la publicación del nuevo álbum, "Kiss & Forget", del trío danés WhoMadeWho, concretamente el octavo de su carrera. Este nuevo trabajo es, además, un vídeo-álbum en el que parece que cada tema va a contar con su propio clip y de los que ya se han publicado un buen número. He de confesar que es el disco que más estoy escuchando estos días, siempre me ha gustado mucho la banda y me parece que su mezcla de pop con música de baile está muy equilibrada y me resulta totalmente irresistible.
    El grupo ha contado con diferentes colaboradores para la ocasión, como la del prestigioso dúo de DJ's suizos Adriatique, formado por Adrian Schweizer y Adrian Shala. El tema, uno de mis favoritos del álbum, viene acompañado de un vídeo en el que los propios intérpretes se multiplican al igual que otros elementos presentes en él, creando un efecto curioso y muy llamativo. Podéis ver los otros clips dirigidos por Thomas Kuhn para este trabajo en su canal de YouTube y recordar alguno más poniendo su nombre en el buscador. ¡Feliz fin de semana!

- WHOMADEWHO & ADRIATIQUE: "MIRACLE" DIR: THOMAS KUHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario