6 de septiembre de 2024

VIERNES FUTURISTA

     Como el ambiente que envuelve el último vídeo del dúo francés Ofenbach, en el que su protagonista, protagonizada por la actriz Olga Helga Skliar, se interna en una nave espacial en la que se prepara para el combate un ejercito de clones, ¡muy de película de ciencia ficción! Este proyecto, formado por los DJ's y productores Dorian Lo y César de Rummel, ha publicado varios sencillos desde 2015 y un álbum, "I" (2022), además de colaborar con sus remixes y producciones para grupos como Bob Sinclar, James Blunt, Robin Schulz, Years & Years, Rudimental o Ed Sheeran, entre otros muchos. En su último sencillo colaboran vocalmente con la cantante estadounidense Salem Ilese, ¿viajamos al espacio? Feliz fin de semana.

- OFENBACH & SALEM ILESE: "FEELINGS DON'T LIE" DIR: AKIM LAOUAR ARONSEN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

En esa semana, en un Taller de Modelo Vivo, se planteó en una de las pausas lo de si los DJs realmente hacen música. Otro asistente lo puso en duda, opinión que yo compartí. Pero la modelo, que suele elegir la música, uso un buen argumento, por analogía. Que el collage también es arte, aunque se trate de recortar imágenes de revistas.
Un contundente argumento, más viniendo de una bella mujer.

En este caso, afirmo que, como en esa clase de proyectos, la cantante invitada aporta mucho. Hace que la canción tenga sentido.
Y me gusta esa estética Alien que tiene el video. Es una excelente elección Olga como protagonista. Podría interpretar a la capitana de una nave, que combate con aliens y depredadores. Y seguro que la tripulación del video le será incondicionalmente leal.

Carlos B dijo...

Me parece muy acertado el comentario de la modelo Demiurgo, ¿de qué es ese taller, de pintura o escultura? A mí hay DJ's que me aburren muchísimo y otros que me encantan, algo tendrá cada uno de ellos. Me alegro de que te guste el vídeo, estos además de pinchar componen. Un abrazo.

Publicar un comentario