9 de mayo de 2024

JUEVES ONÍRICO

      Desde la ciudad alemana de Hamburgo, el ahora dúo Roller Derby, formado por la cantante y teclista Philine Meyer y el guitarrista Manuel Romero, nos dejan un nuevo y excelente tema de dreampop luminoso a la espera de ese álbum que se resiste a llegar. A pesar de llevar en activo desde 2020, el proyecto solo ha publicado un buen montón de singles, que les dio para lanzar una especie de recopilatorio, "Singles Collection" (2022), pero todavía nos tienen esperando un álbum de debut al uso, ¡esperemos que esta sea la vencida!
     Haciendo honor a su estilo favorito, el dreampop, la banda se marca un single con el nombre de "Dreams" y un vídeo cargado de imágenes oníricas entre las que se desenvuelve el dúo de artistas, nada nuevo pero resulta atractivo, ¡arriba con el surrealismo! Podéis ver otros dos vídeos del grupo pinchando aquí y aquí.

- ROLLER DERBY: "DREAMS" DIR: STEPH VON BEAUVAIS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el nombre del dúo, es creativa la referencia a ese deporte en que dos grupos de patinadoras se enfrentan a empujones,
Suenan bien, me gusta la voz de la cantante, que se ve bien el video. Que tiene un buen comienzo, con ese plano detalle del ojo. Y que continúa creativamente.
Saludos.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, la verdad es que no conocía el origen del nombre y estuve viendo cuando buscaba la información que se trataba de un deporte exclusivamente femenino. A mi me gusta bastante este grupo, me alegro de que a ti también. Un abrazo.

Publicar un comentario