24 de abril de 2024

MIÉRCOLES FRUTAL

      En mi búsqueda incansable de música y vídeos con los que deleitarme y luego contároslo a vosotros, me encuentro con un montón de trabajos que voy guardando y que a veces se quedan demasiado tiempo en la lista de "Ver más tarde...". Es el caso de este estupendo tema y clip que ilustra el debut de la cantante belga Joke Verhulst, que firma como Gisèle. Esta joven de apenas 23 años y procedente de la ciudad de Aalts participó en la versión flamenca del programa "La Voz" y, aunque solo fue finalista, ya apuntaba maneras y tras aliarse con el pianista clásico Martijn van Sas y el guitarrista de la banda OPROER, Tijl De Vis, está preparando su debut en formato álbum.
     Este primer tema publicado viene acompañado de un vídeo que se aprovecha y saca partido de la juventud, la belleza y la sensualidad de la artista, aunque parece que musicalmente también tiene bastante que decir. El clip utiliza como atrezzo alguna de esas frutas que se caracterizan por el simbolismo erótico que destilan  y que en esta ocasión no pueden rivalizar con ella en atractivo. Habrá que esperar sus próximos lanzamientos, ¡pero pinta bien!

- GISÈLE: "BAD NEWS" DIR: BRAM VERHULST

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

De acuerdo con que es una buena cantante, de acuerdo con que es una bella mujer. Las frutas acompañan bien, le dan ese simbolismo que mencionás.
Y la iluminación azul es un buen efecto.
Saludos.

Carlos B dijo...

Estamos de acuerdo en todo hoy Demiurgo, ¡me alegro! Me gusta esta chica, creo que vamos a oír hablar más de ella. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Publicar un comentario