15 de abril de 2024

LUNES ADOLESCENTE

      Cambiamos de tema y de la tercera edad nos vamos a la adolescencia. Lo hacemos con un excelente nuevo tema y vídeo del francés Malik Djoudi que anuncia con él el que será su cuarto álbum de estudio, todavía con nombre y fecha de lanzamiento por definir. La verdad es que si nunca os ha dado por fijaros en este excelente artista originario de Poitiers y de raíces argelino-vietnamitas, recomiendo cualquiera de sus anteriores álbumes, "UN" (2017), "Tempéraments" (2019) o "Troie", en los que combina su peculiar voz con la experimentación electrónica y consigue un producto final, cercano al electropop, más que interesante y adictivo.
     El vídeo es una preciosa historia del paso de la infancia a la adolescencia y de los primeros sentimientos de enamoramiento narrada de manera muy sencilla y emotiva que consigue atraparte y también conmover. Parece que sería un reflejo y apunte autobiográficos, pero seguramente se puedan trasladar al ámbito universal. Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquí y aquí. ¡Feliz semana!

- MALIK DJOUDI: "VIVANT" DIR: CHAD ZEM

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es como una película este video, con actuaciones, buenas locaciones, bien dirigido. Están representados esos primeros sentimientos, algo muy universal.
Parece que al protagonista no le va mal, expresando sus emociones.

Es atractiva la mujer que parece ser su madre.

Carlos B dijo...

Totalmente Demiurgo, parece un cortometraje, aunque podría dar para largo. A mi me parece que está muy bien contado, es emotivo y te enganchan los personajes, sobre todo el niño que lo hace muy bien. Un abrazo.

Publicar un comentario