2 de junio de 2023

VIERNES MINERO

      Acabamos la semana laboral con más reminiscencias de los 80 y de los 90, en esta ocasión proporcionadas por el dúo formado en Copenhague y afincado en Berlín Sweet Tempest. Los integrantes de la banda, Luna Kira y Julian Winding, se declaran admiradores de grupos y artistas como Pet Shop Boys, Lykke Li, Little Dragon o Stevie Nicks, entre otros, y eso se nota en las canciones incluidas en sus dos primeros EP's, "Bones & Machinations" (2017) y "Snow EP" (2018), así como en su álbum de debut, "Going Down Dancing" (2022).
     El dúo, además, parece otorgar una importancia vital a sus videoclips promocionales y nos ha dejado ya varias joyitas como esta que os dejo hoy, un clip de aire documental que narra la experiencia de diferentes trabajadores de una mina, aparentemente localizada en algún país del Este, su día a día laboral y también sus vivencias familiares y sus opciones de ocio. A mí, en general, siempre me gustan este tipo de trabajos visuales, aunque no siempre tengan que ver con el tema de la canción, ¡Espero que os guste y también que paséis un excelente fin de semana!

- SWEET TEMPEST: "WHITE COUNTRY" DIR: ANDREW GOUGH
 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suenan bien y me gusta la voz de la cantante.
Cuando se ponen a bailar y cantar karaoke, el video encaja con la música.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja. No me había fijado en lo de la música coordinada con su baile pero tienes razón. Gracias por dejar tu visión siempre minuciosa. Abrazo.

Publicar un comentario