5 de junio de 2023

LUNES EN EL BOSQUE

      Tras un parón importante en su frenética producción discográfica, un solo single en 2022 desde la publicación de su anterior álbum homónimo de 2019, el dúo sueco-danés Lust for Youth vuelve a la carga con este interesante tema que esperamos sea el adelanto de un nuevo larga duración, Se trata de la primera vez que el proyecto, formado por Hannes Norrvide y Malthe Fischer, utiliza el sueco en sus composiciones, pero esto no parece haber afectado a la calidad de las mismas ni a la melancolía y oscuridad electropop que las caracteriza.
     Lo que les ha quedado bastante críptico es el vídeo que ilustra este nuevo single y lo que parecía un viaje nocturno sin más en coche por el bosque, acaba convirtiéndose en una persecución paranoica y en el cuestionamiento de la propia personalidad del cantante y del resto de los protagonistas. No se si ya os había dicho lo que siempre me ha gustado este grupo, podéis constatarlo viendo sus anteriores entradas aquíaquíaquíaquí y aquí.

- LUST FOR YOUTH: "GIORGIA" DIR: ALEXANDER BRASK

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música no está mal pero la voz de cantante es puro efecto.

Lo curioso del video es que la paranoia, la persecución, lo de las máscaras, sucede de día, en un día soleado. La noche, con sombras, parece ser un ámbito seguro.

Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno, el cantante como tantos en estos momentos Demiurgo, aunque el resultado es mejor unas veces que otras jeje. Ya, es raro eso de la noche y el día, normalmente suele ser al revés. Un abrazo.

Publicar un comentario