5 de octubre de 2022

MIÉRCOLES EN EL METRO

      A veces parece que el algoritmo, así en general, funciona para bien y no para bombardearte. Hoy hablamos de un dúo recién descubierto, Minimal Schlager, que opera a caballo entre las ciudades de Berlín y Londres y está formado por dos hermanos de origen argentino Alicia Macanás y Fran Parisi. Amantes del ítalo disco, la new wave y de alguno de los sonidos electrónicos que triunfan en la noche berlinesa, el dúo acaba de publicar su álbum de debut, "Love, Sex & Dreams", en el sello británico afincado en la capital alemana Duchess Box Records y, sinceramente, merece mucho la pena su escucha. Sus canciones tienen un aire dreampop y synthpop oscurillo pero con momentos muy luminosos principalmente por la etérea voz de su componente femenino, ¡hasta me han recordado en algún momento a Ladytron!
     El vídeo pertenece a su último sencillo por el momento y en él seguimos a la cantante del grupo en un viaje en el metro londinense, un viaje con rosa y movimientos cercanos a la danza. No es mi vídeo preferido del dúo, recomiendo que os deis además una vuelta por su página de YouTube, ¡tienen alguno bastante chulo!

- MINIMAL SCHLAGER: "RUSH" DIR: MINIMAL SCHLAGER

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Meritoria canción con esos maravillosos teclados envolventes y efectivamente, subyace ese inequívoco aire a Ladytron que le da más pedigrí... buen descubrimiento!!!

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Farrow, el disco me ha molado bastante, escúchatelo! Abrazo.

Publicar un comentario