28 de enero de 2022

VIERNES CIBER

      Nuestra artista canadiense favorita, Claire Bucher alias Grimes, parece que va a tener un año ajetreado y tras un tema nuevo recientemente publicado, que podéis recordar pinchando aquí, nos deja ahora otro más que parece se incluirá en un EP de descacharrante título, "Fairies Cum First", que servirá de preludio a su nuevo álbum de estudio todavía sin fecha de lanzamiento, "Book 1". A la espera de ello, nos tendremos que conformar con estas entregas que lo único que hacen es que salivemos como perro frente a hueso.
     Ella sigue a su bola en su particular relación con la tecnología y en este nuevo vídeo deja claro que es su apuesta vital más importante y que le gustaría convertirse en una ciberelfa. Las imágenes, concebidas como un cómic manga del siglo XXX y con su buena ración de efectos digitales, tampoco dejan duda de cuál es su apuesta estética para al menos unos cuantos capítulos más. ¡Bendita ciberobsesión! Podéis ver otros vídeos más de esta artista única poniendo su nombre en el buscador. ¡Feliz fin de semana!

- GRIMES: "SHINIGAMI EYES" DIR: BRTHR

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Vi otro video de Grimes, el enlazado, por lo que me decidí ver este.
Me gusta esa estética de ciber elfa, con su compañía de elfas bailarinas.
Saludos.

Carlos B dijo...

Si, está la chica en plena efervescencia tecnológica Demiurgo, le ha dado por ahí. A mi me parece bien que evolucione, pero a lo mejor se le va un poquito la olla jaja. Un abrazo.

Publicar un comentario