27 de octubre de 2021

MIÉRCOLES DE FUTURO PRÓXIMO

      GENER8ION es el proyecto multidisciplinar del músico francés Benoît Heitz, alias Surkin, que vuelve a la escena musical con una grata compañía que promete grandes momentos audiovisuales, la del realizador francés de origen griego Romain Gavras. Después de un par de EP's, "The New International Sound, PT.2" (2015) y "G8N003" (2016), parece que ya tiene listo un álbum de debut homónimo, del que esperamos muchos singles y muchos vídeos colaborativos entre ambos. La primera entrega, en la que pone la voz la cantante Danielle Balbuena, más conocida como 070 Shake, ya nos ha hecho salivar. Si queréis recordar otro tema junto a la cantante M.I.A, cuyo espectacular vídeo consiguió el número uno de mi lista anual en 2015, podéis hacerlo pinchando aquí.
     El realizador, hijo del cineasta Costa Gavras, es uno de los mejores del género y aunque no se prodiga demasiado, cuando lo hace no deja indiferente, tenéis varias muestras de ello en el blog y solo con poner su nombre en el buscador podréis ver alguno de los mejores vídeos de los últimos tiempos. Parece que en esta ocasión ha rebajado su tono violento y reivindicativo, aunque se reconoce su arte en diferentes momentos del este trabajo ambientado en un futuro muy cercano, desencantado y degradado. El vídeo ha sido rodado en Atenas y alrededores, como el estrecho de Corinto, y merece una pantalla grande en condiciones, ¡no dudéis en ampliarla!

- GENER8ION, 070 SHAKE: "NEO SURF" DIR: ROMAIN GAVRAS

2 comentarios:

Flor y Nata Records dijo...

Qué video más fenomenal! Qué bueno que tengamos drones. Me ha gustado la canción, pero mucho más el videoclip!!!! Aplausos para Romain Gavras se lo merece él por si mismo.

Carlos B dijo...

Ya te digo Flor y Nata Records, esto es un pedazo de vídeo, pero bueno en la línea de su director, que siempre nos deja maravillas. Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario