25 de septiembre de 2021

SÁBADO BRUMOSO

      El danés Anders Trentemøller ya tiene listo su nuevo álbum, "Memoria". Se publicará en 2022 y será el sexto de su carrera. El primer y épico adelanto del mismo, cantado por su colaboradora habitual Lisbet Fritze, se acerca al shoegaze y al dreampop y viene acompañado de un vídeo que, como no podía ser de otra manera, reproduce a la perfección ese ambiente brumoso y onírico que la música transmite. Podéis ver y escuchar otro buen montón de clips y canciones suyos poniendo su nombre en el buscador, siempre con la ø. ¡Yo aquí estoy esperando ya con las orejas abiertas!

TRENTEMØLLER: "IN THE GLOAMING" DIR: TRENTEMØLLER
 

5 comentarios:

salva dijo...

Muy chulo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante aporta mucho, con su voz.
Y los efectos la hacen ver como una aparición fantasmal, que canta.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Salva!! A mi este artista me encanta. Un besazo.
Es que es todo un poco onírico, la música, las imágenes y el conjunto Demiurgo. La chica canta genial. Un abrazo.

DJ Farrow dijo...

Está muy lograda toda esa ambientación sonora del tema, acentuada por ese aire fantasmal que lo impregna todo.

Carlos B dijo...

Este artista es un maestro de las texturas sonoras y los ambientes musicales enrarecidos Farrow, solo sigue dejándolo claro jaja. Ganas de más!! Abrazo y gracias por los comentarios.

Publicar un comentario