14 de mayo de 2021

VIERNES DE ACCIÓN

      Hoy thriller y acción con el vídeo del productor y DJ bosnio afincado en Alemania Mladen Solomun, más conocido artísticamente por su apellido, que no ha parado en estos últimos tiempos de facturar temas destinados a la pista de baile y, aunque su manera habitual de publicar es a través de singles o maxi singles, parece que ya tiene listo para el 28 de mayo el que será su segundo álbum, "Nobody Is Not Loved". Se trata de un artista muy reconocido entre el público y la prensa especializada y ha sido ganador en cuatro ocasiones y en distintas categorías en los prestigiosos DJ Awards. En este adelanto del nuevo trabajo se alía con el dúo alemán ÄTNA para dejarnos este trepidante tema que hace alusión a los conocidos medios de transporte de muchas ciudades asiáticas, los Tuk Tuk.
     El vídeo es una mini película de acción, con sus venganzas, intrigas, peleas y disparos correspondientes. Destaca su fotografía y sobre todo el color de las imágenes, la historia, pues una de esas que llenan salas de cines comercial a tutiplén. ¡Feliz fin de semana!

- SOLOMUN FEAT. ÄTNA: "TUK TUK" DIR: CHEHAD ABDALLAH

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Parecen escenas de un par de películas de acción.
O de una de esas películas corales, con segmentos que tienen argumentos independientes, que pueden emsablarse.

Hasta puedo imaginar algún diálogo.
Del casamiento.
-Si alguien tiene algo de decir, que hable ahora o calle para siempre.
Irrumpe mujer.
-Yo tengo algo que decir. Ratatata.
-¡Nadie me arruina el casamiento! y menos vos, loca de...Ratatatta.

Y la de la clase interrumpida.
-¡Me la vas a pagar por bajarme la nota!
-Para calmante...agggh.
-¡No tenemos clase! ¡Viva!

Saludos.

Carlos B dijo...

Jajajaj, me encantan tus diálogos Demiurgo jaja, eso es capacidad de inventiva!! Aunque también es verdad que este tipo de películas no es precismente de originalidad de lo que van sobradas!! Qué tengas un buen finde, un abrazo.

Publicar un comentario