15 de abril de 2021

JUEVES DEPORTIVO

      Desde Oklahoma nos llega la excelente propuesta del dúo Sports, formado por Cale Chronister y Christian Theriot. Entre el pop, la psicodelia, el funky o la electrónica más sutil, su mezcla musical y su actitud escénica resultan irresistibles y ya ha despertado la atención tanto del público como de los críticos especializados de su país. Tampoco obviemos que currantes son un rato, ya que desde su debut en 2015, con el EP "Naked All the Time", no han parado de publicar material y a día de hoy ya cuentan con numerosos singles, el álbum "Everyone's Invited"(2018) y otro par de EP's más, "People Can't Stop Chillin" (2016) y el recientemente publicado "Get A Good Look Pt.1", en el que se encuentra este excelente tema que nos ocupa.
     El vídeo que lo acompaña no me puede gustar más, se trata de una especie de collage, pero no con imágenes fijas, sino con las de los integrantes de la banda interpretándola y conseguido gracias a efectos digitales o visuales tradicionales, como la utilización profusa de la técnica del chroma key. Un trabajo barato y muy resultón que demuestra que con una buena idea se pueden sacar adelante videoclips tan atractivos como este. ¡Espero que lo disfrutéis!

- SPORTS: "THE LOOK" DIR: MORTIS STUDIO

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy chulo el vídeo con esa técnica del collage móvil, pero es que la canción es genial, me encanta!!! Un grupo interesante

Carlos B dijo...

A mi me gusta mucho esta canción farrow, es pop psicodélico pero con su punto funky y bailable, géneros difíciles de mezclar. Y en cuanto al vídeo también mola, las maravillas del croma!!

Publicar un comentario