16 de septiembre de 2019

LUNES DE GUERRERAS

     No me puede hacer más ilusión que la canadiense Claire Bucher, alias Grimes, esté ya preparando nuevo álbum, ¡lo de esta chica me parece prodigioso! Poco más que el nombre, "Miss Anthropocene", se sabe del que será su quinto trabajo en formato largo y en el que toma el papel de supervillana y todopoderosa defensora del medio ambiente. En este excelente adelanto se acompaña del productor electrónico i_o y en el vídeo que lo ilustra de una auténtica corte de guerreras con las que está dispuesta a dar batalla al mundo. Ya sabéis que esta chica siempre me ha gustado mucho, así que podéis ver y escuchar otros trabajos suyos pinchando aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, ¡una gozada!

- GRIMES & I_O: "VIOLENCE" DIR: GRIMES


4 comentarios:

Chorbyradio dijo...

No la he seguido apenas. No tengo tiempo. Pero esto suena muy bien. Nada nuevo pero estupendo.
Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Pues deberías Eduardo. Esta niña es muuuuy interesante desde sus primeros discos. Gracias por dejar tus comentarios. Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No lo sabía o no lo recordaba.
Hay algo de estética de comics.
La bailarina de verde me recordó a Jennifar López.

Carlos B dijo...

Las chicas son de armas tomar, ¡cuidado con ellas Demiurgo! Si, a la chiquilla le gusta el comic y sus historias. Abrazo.

Publicar un comentario