23 de agosto de 2019

VIERNES TECNOLÓGICO

     La fulgurante carrera del joven británico Ed Sheeran  se refuerza ahora con un álbum de colaboraciones estelares, "No. 6 Collaborations Project", en el que ha contado con figuras como Bruno Mars, Eminem, 50 Cent, Justin Bieber, Camila Cabello, Khalid o Skrillex, entre muchos otros. Un ejemplo perfecto de la música que más vende, no sabéis los números de infarto de este chico, y que a mi me interesa bastante poquito, ¡está claro que los raros seremos otros!
     Lo que si que me interesa y mucho es el vídeo de uno de sus últimos singles, un alarde de tecnología visual y digital que además te da pistas de como se suelen hacer estas cosas. Un rosario de efectos que apabulla y te deja con los ojos como platos, ¡yo es que nací en la era analógica! Podéis ver otro excelente clip del artista, parece que cuida bien su videografía, pinchando aquí. Feliz fin de semana.

- ED SHEERAN FEAT. CHANCE THE RAPPER & PNB ROCK: "CROSS ME" DIR: RYAN STAAKE


2 comentarios:

JLO dijo...

es excelente porque si no mostraran como lo hacen no tendría tanta gracia... la canción en verdad que no vale mucho ja... saludos...

Carlos B dijo...

Así es JLO, lo que mas me gusta es que se intuya, porque no debe ser tan fácil, como se hacen estas cosas. Coincidimos muchas veces en gusto musical jeje, ¡un abrazo y gracias por pasar!

Publicar un comentario