26 de junio de 2019

MIÉRCOLES ENTRE SÁBANAS

     Ya hemos hablado de que Hot Chip publicaba álbum, lo adelantábamos aquí y aquí, pero fue el pasado viernes cuando se produjo el feliz suceso. Lo que todavía no os había dicho es que así, en menos de una semana, se ha convertido en mi álbum favorito del año, de momento... Hoy hablamos del tercer single de ese soberbio "A Bath Full of Ecstasy", que aunque no hubiese sido el que yo habría elegido, tampoco está nada mal. Como ya dije ayer, el estreno se ha visto empañado por la muerte de uno de los dos productores, Philippe Zdar, que había colaborado con el grupo en este trabajo, el séptimo de su excelente carrera, y fallecía, supuestamente en un accidente, dos días antes de su publicación, al igual que ha pasado con el último de los álbumes, "Dreems", que estrenaba con su grupo de cabecera, Cassius.
     A nuestros protagonistas ya sabemos que nunca les ha faltado el sentido del humor y así lo han demostrado a lo largo de su nada desdeñable videografía, podéis constatarlo poniendo su nombre en el buscador. En esta ocasión nos remiten a una situación hilarante que rompe la tensión sexual entre los actores que protagonizan esta ridícula y a la vez terrorífica escena. ¿Cuidado con las sábanas que usáis?

- HOT CHIP: "SPELL" DIR: SIMON OWENS


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La situación la veo más de terror que hilarante, aunque es insólita. Es absurda pero siniestramente absurda. Me dio la impresión de querían poseerla, eliminando rápidamente a un rival.

Carlos B dijo...

No había contemplado yo esa posibilidad. demiurgo. Hombre evidentemente es terrorífico, pero lo relatan de forma cómica. Un abrazo.

Publicar un comentario