22 de junio de 2018

VIERNES EN DANZA

     Seguimos en Francia y con otro de sus artistas más reconocidos internacionalmente, aunque él juega en una liga y un género diferente a nuestro protagonista de ayer. Hablo del mago de la pista y del french touch, Bob Sinclar, que parece haber dejado su house de manual aparcado y se interna en terrenos más líricos y pop en su nuevo single. No se sabe si el tema será el adelanto de un nuevo álbum, desde 2012, año en que publicó "Disco Crash", no ha facturado en formato largo, aunque no ha parado de producir temas sueltos, realizar campañas de moda y por supuesto pinchar en todo el mundo, incluida su amada Ibiza, ¡incansable!
     El vídeo que acompaña este nuevo lanzamiento no es nada del otro mundo, tampoco es horrible, pero la verdad es que estos vídeos de bailarinas de ballet y fotografía estilizada que tan de moda puso Sia ya aportan poco y tienen que tener algo muy identificativo u original que los destaque. En cualquier caso, la chica, Tia Wenkman, baila muy bien y seguro que a muchos os gusta. Podéis ver otro par de vídeos de este exitoso productor y DJ pinchando aquí y aquí, ¡feliz fin de semana!

- BOB SINCLAR: "I BELIEVE" DIR: THIBAULT DEBAVEYE


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me interesé por la chica, que me pareció bellisima, lo que confirmé. Y es además es talentosa bailarina, su danza justifica la música. Es como si hubiese sido compuesta para ella.

Carlos B dijo...

Jaja, ya se siempre como atraerte Demiurgo!! La verdad es que es muy guapa y baila genial. Abrazo!

JLO dijo...

me gustó el estilo y parece que Bob está mas maduro... se me ocurrió una entrada para hacer, después te digo cuando la publique a ver si te gusta ja...

Carlos B dijo...

Jaja. Si, no parece su estilo. Me alegro de ser fuente de inspiración, un abrazo.

Publicar un comentario