24 de junio de 2018

DOMINGO SUBMARINO

     Acabamos esta semana de calor tórrido sumergiéndonos en las profundidades de la mano del nuevo vídeo del galés Ali John Meredith-Lacey, más conocido como Novo Amor. El tema es el adelanto que da nombre a su debut, "Birthplace", que se publicará el próximo mes de octubre. El vídeo es un alegato ecológico contra el deterioro medioambiental que sufren nuestros océanos, llenos de vida maravillosa pero también de residuos plásticos que acabarán con ella. Podéis ver otro espectacular vídeo del artista junto a Ed Tullet pinchando aquí. ¡Reciclad!

- NOVO AMOR: "BIRTHPLACE" DIR: SIL VAN DER WOERD Y JORIK DOZY


3 comentarios:

Rocío dijo...

Qué bonito y qué triste a la vez...

JLO dijo...

hermoso, muy... y la canción iba a tono con las imágenes...

a mi me da miedo el mar, el océano, pero esta vez me dió tristeza como dice acá arriba Rocío... saludos...

Carlos B dijo...

Ya, lo de estos directores es así parece Rocío. Es muy bonito y muy triste también.
Este vídeo es precioso, sí JLO! A mi el mar no me inspira confianza, no, yo soy más de tierra, pero bonito e interesante es.

Publicar un comentario