25 de abril de 2018

MIÉRCOLES EN MOTO

     Al grupo y canción que os presento hoy lo conocí de manera ocasional y en un sitio inesperado, pero mis orejas que siempre están al acecho la incorporaron inmediatamente y mi curiosidad se puso a trabajar. Hablo del dúo mexicano Costa Felina, formado en 2015 por Ramón Cerrilla, voz y guitarra, y María José Báez, voz y sintetizadores, que adelantan con este tema incluido en la recopilación "Radar Vol. 1" del sello mexicano Discos Panoram, su esperado álbum ya listo para publicar, ""Ticumán 3-D". Pop electrónico sedoso y de melodías ensoñadoras son las principales bazas de todos sus temas lanzados hasta el momento, recordando a mis adorados Entre Ríos, para llegar y quedarse en mi reproductor.
     El vídeo es una sencilla historia de personajes enigmáticos protagonizado por una mujer que viaja a través de la noche del D.F. en su moto como jinete justiciero. Toda su videografía hasta el momento transita esos paisajes nocturnos que tanto parece atraerles, a mi lo que lo hace es la luz que desprenden sus canciones. ¡Espero que os guste!

- COSTA FELINA: "ALEJADO DE MI" DIR: RAMÓN CERRILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario