22 de junio de 2017

JUEVES EN LA CAVERNA

     El grupo británico Everything Everything parece que se hubiesen pasado al house clásico, pero es solo una impresión que se produce al escuchar los primeros acordes de su nuevo single, avance del que será su cuarto álbum de estudio, "A Fever Dream", previsto para el mes de agosto. Lo que si está claro es que han sobrevivido al "hype" que causaron sus primeros discos y todavía tienen mucho que ofrecer, su mezcla de indiepop de acusado falsete con electrónica sigue produciendo buenos e interesantes temas.
     En el oscuro vídeo que le acompaña asistimos a una alegoría coreografiada compulsivamente que nos retrotrae a los albores de la humanidad, cuando el hombre vivía y se relacionaba en cuevas. No me queda claro demasiado lo que quieren contar, supongo que igual opinan que estamos involucionando y cada día estamos más metidos en la caverna, no obstante, el grupo nunca ha tenido pelos en la lengua y sus comprometidas letras critican abiertamente la sociedad que nos ha tocado vivir e invitan a rebelarse contra ella. ¿Y vosotros como lo entendéis? Podéis ver otro de sus mejores vídeos pinchando aquí.

- EVERYTHING EVERYTHING: "CAN'T DO" DIR: HOLLY BLAKEY

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo entender que en las cavernas había algo artistico. Lo que puede ser porque en algunas cavernas se han encontrado pinturas con secuencias, pudiendo considerarse un antecedente de las historietas.
Y que los seres actuales serían para esos habitantes de las cavernas unos seres de los que burlarse o a los que habria que temer, por eso serían representados en máscaras.

Publicar un comentario