20 de enero de 2017

VIERNES DE ROLLETE

     El vídeo de hoy no es una novedad, hace ya unos cuantos meses que el dúo Montmartre publicaba su debut, "Hope", en concreto, en abril del pasado año y desde la más absoluta independencia. Formado por el guitarrista Hugo Lab y el teclista Alex Enki, no podían proceder con ese nombre de otro lugar que no fuese la capital francesa, convirtiéndose en una de las sensaciones y novedades más refrescantes del país vecino en 2016. Electropop sencillo, sin grandes pretensiones, dirigido a la pista de baile, pegajoso como él solo e imposible de evitar bailar.
     El último vídeo que presentaban ilustra su último single por el momento, aunque parece que ya están embarcados en nuevas aventuras, ¡eso espero! En él se narra las aventuras sexuales de varias parejas que se divierten, y mucho, en diferentes escenarios oscuros y coloridos a la vez. ¡La lástima es que parece que todo es virtual! Espero que lo vuestro no sea solo una ilusión, feliz finde y a calentarse, que es lo que toca. Podéis ver otro excelente vídeo del dúo pinchando aquí.

- MONTMARTRE: "WHITE FIELDS" DIR: SIMON & LLAN

    

4 comentarios:

Ciberno dijo...

molan!

Carlos B dijo...

Mil!! Ciberno bienvenido, me alegro de que te guste, el disco también merece la pena.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video está muy acorde con la música. Y si la virtualidad persiste, a lo mejor se puede equiparar a la realidad, lo que sería bueno para los personajes.

Carlos B dijo...

En mi opinión Demiurgo la virtualidad nunca se puede comparar con la realidad, aunque también es cierto que puede ayudar a vivir experiencias que nunca podrías experimentar de otra manera. Pero si comparamos la misma, yo siempre poder tocar carne, no olerla jaja. Un abrazo y buen finde!!

Publicar un comentario