23 de enero de 2017

LUNES BRILLANTE

     El pasado viernes el músico francés Pascal Arbez, conocidísimo por su alias artístico Vitalic, publicaba su cuarto álbum de estudio, "Voyager". El primer adelanto me dejó directamente babeando, pero no ha sido hasta ahora, coincidiendo con el lanzamiento del disco, que ha presentado vídeo para este excelente tema en el que colabora vocalmente David Shaw and The Beat, nombre del último proyecto de este artista mancuniano afincado en Francia. Este trabajo, de claras referencias y homenaje a la cosmic-disco en palabras del propio Vitalic, cuenta también con la deslumbrante presencia vocal de la casi olvidada Miss Kittin y de Mark Kerr. ¡Ganas de prestarle la atención que merece!
     Como no podía ser de otra manera, este brillante tema se acompaña de un vídeo en el que sus protagonistas son un cuerpo de baile cubierto literalmente de purpurina, consiguiendo efectos lumínicos muy elegantes y atractivos con su estilosa coreografía. A las evoluciones corporales del conjunto femenino se suman apariciones fugaces del propio productor, el único elemento que se salva del polvo de estrellas. Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Feliz semana!

- VITALIC FEAT. DAVID SHAW AND THE BEAT: "WAITING FOR THE STARS" DIR: DAVID HUGONOT PETIT

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Vídeo grandioso, trabajado y visualmente espectacular para el mejor tema de este irregular álbum.

Carlos B dijo...

Esta vez estamos de acuerdo Farrow jeje, que ya parecemos el perro y el gato, a mi también me parece el mejor tema, terminado en -zo eso sí, del disco que me ha dejado frío con contadas excepciones.

DJ Farrow dijo...

Tenemos que recuperar la sintonía... me siento como Iñigo y Pablo.

Carlos B dijo...

Jajaja. Este es el primer paso!!

Publicar un comentario