24 de octubre de 2016

LUNES DE SUEÑOS

     No es la primera vez que aparece en Videoterapia el músico mexicano Jorge Siddhartha González Ibarra. Lo hizo en un vídeo, que podéis recordar pinchando aquí, colaborando con la banda Technicolor Fabrics, a la que incluso ha llegado a producir. Originario de Guadalajara, comenzó su carrera en solitario tras abandonar la batería de la también conocida banda Zoé, y desde entonces ha publicado tres álbumes con gran éxito de crítica y ventas en su país y acaba de publicar un cuarto, "Únicos", del cual este excelente tema es el primer single. Es una pena que el mar que nos separa sea un impedimento para que podamos disfrutar y nos lleguen más fácilmente proyectos de esta calidad musical, pero menos mal que siempre nos queda internet.
     También repite en relación al vídeo citado su director, Jorge G. Camarena, que desde la productora Unlimited Films nos entrega un deslumbrante trabajo donde los sueños son los protagonistas. Dos personas que funden sus experiencias oníricas en un intento de encontrarse y converger en ellas, una dirección artística excelente, que me recuerda vagamente alguno de los mejores momentos del cineasta británico Peter Greenaway, una planificación y ejecución técnica notables y unas buenas actuaciones, son las principales bazas que hacen de esta carta de presentación de su último álbum un producto sobresaliente. ¿Compartimos sueños?, ¡Feliz semana!

- SIDDHARTHA: "TARDE" DIR: JORGE G. CAMARENA


3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Maravilloso el vídeo y genial la canción, me ha encantado cómo está producida y la voz... en este caso, hay que hilar muy fino con los sonidos para no parecerse demasiado a Maná.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te iba a comentar, cuando se cayó todo. Parece que hubo problemas con Google.
Me gusta lo onírico del video, de los dos personajes buscandose en el mundo onírico, cruzando diversos escenarios de sueño, encontrandose con las formas, los personajes. Quien saben si se llegaron a encontrarse.
Bien realizado el video.

Carlos B dijo...

La verdad es que no controlo nada a Maná Farrow así que no puedo decir que se parezca. A mi me gusta también mucho el conjunto.
Precisamente creo Demiurgo que esa sería la primera imagen de una supuesta segunda parte, ellos retozando en esa cama, pero bueno en un vídeo tan onírico las interpretaciones pueden ser amplias y variadas.

Publicar un comentario