25 de septiembre de 2016

DOMINGO ADICTIVO

     El músico, productor y DJ Pierre-Alexandre Busson, alias Yuksek, es uno de las figuras más reverenciadas de la electrónica gala, tanto en su país como internacionalmente. Su prolífica carrera no solo cuenta con sus trabajos en solitario y sus cotizadas producciones, también formó parte de la banda Klanguage, de The Krays, junto al también excelente Brodinski, de Peter & The Magician, junto a Stephen Fasano, o de The Alexanders en compañía del productor británico Alex Metric. ¡Vamos un todo terreno y de culo inquieto! Su último trabajo data de 2011, "Living on the Edge of Time", pero desde entonces tampoco ha parado quieto, entregando varios EP's y singles, como este que nos ocupa, publicado en su propio sello discográfico, Partyfine, y en colaboración del dúo también francés Her.
     El vídeo dentro de su aparente sencillez es una gozada que recrea en imagen real el formato GIF que inunda las redes, un homenaje pero también una pequeña crítica irónica a su uso y abuso, así como una ingeniosa broma sobre nuestra vida en bucle. A mi sinceramente me parece muy divertido e imaginativo, y no es la primera vez que este artista presenta vídeos innovadores y creativos, podéis comprobarlo pinchando aquí.

- YUKSEK FEAT. HER: "SWEET ADDICTION" DIR: PARACHUTES


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien usado ese recurso visual para el video.
No demuestra una crítica sino que se puede usar creativamente.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno Demiurgo, no se si es una crítica, pero si que nuestras vidas giran en bucle y desde luego el GIF es uno de los medios que lo demuestran. A mi este vídeo me parece una gozada muy inteligente.

Publicar un comentario