22 de julio de 2016

VIERNES DE TENIS

     Desde que conocí por azar al barcelonés Luis del Hierro, Luis DH artísticamente, no he dejado de difundir sus nuevos lanzamientos, que ya se encarga él de recordármelos personalmente, jaja. Esto, aunque parezca una tontería, es algo que siempre me ha gustado mucho, y no creáis que pasa tan a menudo, me hace sentirme valorado y además crea lazos de amistad y afinidad. Si a ello le sumas que me encanta su música pues la satisfacción es doble, admiro además su laboriosidad, su capacidad creativa y también su empeño personal, aptitudes que me parecen fundamentales en un artista. Su nuevo tema y vídeo es otro adelanto del esperado álbum que tiene previsto publicar a lo largo de este 2016, "Hometown", y del que ya hemos hablado aquí y aquí.
     En esta ocasión Luis reduce el tempo en la composición y vuelve a utilizar los referentes deportivos para el vídeo que la acompaña. Los clips son siempre muy sencillos, supongo que por motivos presupuestarios, pero la verdad es que están muy bien rodados, cuentan con una fotografía impoluta y tienen el mérito de ser autoproducidos y autorealizados. El tenis y las tenistas son las protagonistas de este nuevo trabajo que como siempre y por diferentes motivos, entre ellos esas chicas guapas, consiguen atrapar nuestra atención y disfrutar de lo que se nos ofrece. ¡Gracias Luis por compartir conmigo tu música y tus vídeos, un abrazo fuerte!

- LUIS DH: "CHERRY COLA" DIR: LUIS DH


No hay comentarios:

Publicar un comentario