11 de abril de 2016

LUNES DE PERSECUCIÓN

     El tema con el que empezamos la semana y sobre todo el álbum que lo incluye, "SVIIB", es un ejercicio de superación y amor increíble. Alejandra Deheza es el único miembro que queda de la banda neoyorquina School Of Seven Bells tras el abandono de su hermana gemela, Claudia, en 2010 y la muerte por linfoma en diciembre de 2013 de su pareja y tercer miembro, Benjamin Curtis. Durante estos dos años Alejandra ha estado dando forma y terminando lo que la tragedia dejó a medias y el resultado, frente a lo que se podía esperar, es un disco lleno de electro pop luminoso, lleno de preciosas melodías y con una carga emotiva difícil de eludir. Sin duda, el mejor homenaje que podía hacerle a su compañero.
     Como si de una metáfora se tratase, el vídeo que acompaña a este single, nos advierte de que la mejor manera de enfrentarse a lo que nos persigue es enfrentándose a ello y solo en ese momento podremos librarnos de su amenaza. La verdad es que poco más se puede decir ante tanto esfuerzo personal, y espero sinceramente que la suerte y el éxito acompañe a esta artista y siga entregándonos joyas como esta que nos ocupa. ¡Gracias por ello Alejandra!

- SCHOOL OF SEVEN BELLS: "ON MY HEART" DIR: AMERICAN MILLENNIAL Y NOAH KENTIS


4 comentarios:

Rocío dijo...

El vídeo es bastante inquietante y oscurillo, aunque el mensaje, al final, es vital y optimista, como la canción. Tiene mérito y más conociendo la historia que hay detrás.

DJ Farrow dijo...

Muy bonita la canción. El vídeo tiene algunas escenas muy chulas, como las de la cueva y las sombras del principio. Qué sexy es la cantante.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sí que es sexy la cantante.
Y parece una persecución que simboliza algo que enfrentar.

Carlos B dijo...

Vaya!! Tres comentaristas!! Qué gusto da!!
La historia que carga Rocío es bastante tremenda aunque el homenaje no le ha quedado nada mal. En realidad estaba casi todo escrito musicalmente por el fallecido, solo faltaba ponerle la voz a ella, aunque hay que tener fuerza para hacerlo.
El disco está muy bien Farrow, es bastante luminoso porque, como decía, en realidad está todo escrito antes de la muerte. Solo pensáis en lo único jaja.
Demiurgo, tú también!!! Yo creo que ese es el mensaje, que mientras no te enfrentas a las sombras no consigues dominarlas.

Publicar un comentario