26 de enero de 2015

LUNES CRÍPTICO

     Desde Rusia, de la ciudad de Nizhni Nóvgorod concretamente, nos llega el dúo formado por los hermanos Khvaleev, Vitaly y Pavel, más conocidos como Moonbeam, que son uno de los pocos grupos que han traspasado las fronteras de su extenso país para triunfar internacionalmente. Aunque no los conozcáis ellos son habituales de la lista de los mejores 100 DJ's publicada anualmente por la prestigiosa revista especializada DJ Mag, y cuentan en su discografía con un buen puñado de álbumes y singles que se pinchan en las discotecas de todo el mundo. Su nuevo y excelente single se publicó a finales de 2014 y en él ha participado una de sus colaboradoras habituales Avis Vox.
     No termino de entender el significado de este vídeo, donde encontramos tres mujeres en distintos escenarios sin relación aparente, aunque algo tendrá que ver ese símbolo tatuado que las tres comparten. En cualquier caso es un trabajo correcto con una buena fotografía y un buen montaje. Espero que os guste y que tengáis un excelente comienzo de semana.
 
- MOONBEAM FEAT. AVIS VOX: "13TH WORLD" DIR: IGOR KISELEV
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La fotografía y la producción son brutales. El vídeo muy bonito con las misteriosas féminas rusas.

Frw

Carlos B dijo...

Bueno Farrow a mi lo que me llama la atención es la fotografía, la producción es mas normalita, aunque en realidad lo que me gusta de este vídeo es su música :)

Publicar un comentario